Bugui Esponja
FH SUPPORTER
6h en eso. Que pasa, que estás jubilado?
Vaya elementos tenemos por aquí.
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Trasto es meti-culoso.6h en eso. Que pasa, que estás jubilado?
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Qué bonita es la joía.Buenas.
En el caso de mi Heritage, como indicaba MarcoFerro las llevé a pintar cuando tocaba cambiar aceite, retenes, etc
Me parece que esta foto ya la puse en algún hilo, pero sirva de nuevo para ilustrar el tema.
Dos pelis con lija en vez de palomitas. Luego puliendo ya no se puede que salta mucha porquería.6h en eso. Que pasa, que estás jubilado?
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No se yo, la pintura negra a aguantado muy bien y era barata de espray.Es un trasto.....
Yo las tendría un tiempo sin barniz 'protector' a ver que tal aguantan. Me da que el barniz 'protector' va a proteger igual que le barniz de origen.
Si los mete por el Glory Hole de la OA se las pulen en dos minutos.No me imagino la de horas que habrás estado frotando el cilindro, en el sofá mientras ves pelis entretenedoras.
No le luce mucho ¿no?El otro día youtube (que se ve me conoce perfectamente…) me sugirió un video sobre cómo pulir las botellas de la suspensión. Y me quedé sorprendido al ver lo fácil que parece. Sin desmontar… En serio?? Qué os parece? Alguna experiencia?
Gracias. Tienes un enlace del kit ese? Puede ser ésto que te mando?Yo pulí las de mi ex 883 solo desmontando guardabarros y me quedaron mas brillantes que esas. Con el kit de Leroy.
Barnizar??? Con qué? Con la silicona esa de spray del enlace de abajo?Yo uso ese kit.
Va de muelte.
Lo único es que si no barnizas, con el tiempo se pone mate otra vez
Y se va tan rápido como dicen por aqui?Yo Pulí las mías desmontando el guardabarros , primero lana de acero 00000 y después autosol especial aluminio con una toalla vieja . A mí me quedaron perfectas ,hasta el punto que costaba diferenciar lo que era cromado y pulido en la moto . Eso si , para sacar brillo se te ponen los brazos como los de Popeye
Lo hice con las mías y no hay color a como estaban de casa. Esa capa 'protectora' que trae de origen se va rompiendo por los golpes y el tiempo, se cuela la humedad y la kk y cogen un aspecto de guarro. Quitas la capa, pules con las dos pastas de Leroy y a correr. Aguanta un montón y de cuando en cuando le vuelves a dar pero ya con mucho mejor aspecto que la primera vez.
Lo recomiendo a todos cuando cojan el aspecto ese tan fe
Tienes un enlace por ahi del kit ese de leroy? Gracias
A mano? No hace falta pues taladro o dremel para agilizar? Muchas gracias.Hay productos para mantener el aluminio brillante
Mother polish debe ser de los mejores
Harley tiene los suyos
Lo mejor es pulir y luego periódicamente con un producto de estos limpiarlas
Con el kit de pulir de Leroy en una mañana se hace sin problema
Los productos se dan a mano y en poco estan brillantes
Este: https://www.leroymerlin.es/producto...-pulir-metal-no-ferroso-10313254.html?src=clkGracias. Tienes un enlace del kit ese? Puede ser ésto que te mando?
No, yo las tengo casi como las deje hace 4 años. Cuando la lavo , de vez en cuando le doy un repaso con autosol y un trozo de toalla vieja y las voy manteniendoY se va tan rápido como dicen por aqui?