Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo uso ese kit.Yo pulí las de mi ex 883 solo desmontando guardabarros y me quedaron mas brillantes que esas. Con el kit de Leroy.
confirmo. A los cuatro días se va todo el brillo y como se no hubieras hecho nada.Lo único es que si no barnizas, con el tiempo se pone mate otra vez
Ya, supongo. Pero conque no tengan el aspecto que tienen ahora mismo. Seguro que luego hay que mantenerlas.Yo uso ese kit.
Va de muelte.
Lo único es que si no barnizas, con el tiempo se pone mate otra vez
En serio? Pero las chinas y marcas fuertes no saldrán tan rápido no?confirmo. A los cuatro días se va todo el brillo y como se no hubieras hecho nada.
donde esté un buen cromado que se quite el pulido.
Si tiene arañazos o picotazos profundos toca lijar para disimular.Vale. Gracias a todos por los aportes. Yo no hablo tanto del brillo final (que oye, está muy bien) sino de quitar todas esas marcas feísimas que tienen mis botellas Alguna gente que ha gastado el kit del Leroy dice que saca brillo a tope, pero que si la pieza está en mal estado mejor antes lijar.
Será ahí. Aquí las llevas y las recoges cuando quieras que te las tienen guardadas. Y ¿que hacen con las horquillas? Malditos pan-a-meños....Tienes otra opción. Aprovechas cuando tengas que cambiar aceite y retenes de las botellas, y las mandas a pintar con pintura al horno. Te olvidas de la horquilla para siempre.
Si están feas feas, probablemente tengas el barniz puesto y, efectivamente, los picotazos y posterior entrada de kk's la afean mucho. Pon foto paverlas.Vale. Gracias a todos por los aportes. Yo no hablo tanto del brillo final (que oye, está muy bien) sino de quitar todas esas marcas feísimas que tienen mis botellas Alguna gente que ha gastado el kit del Leroy dice que saca brillo a tope, pero que si la pieza está en mal estado mejor antes lijar.
Y no solo el barniz, las que van pintadas tampoco es una maravilla.Lo de las botellas HD es un escándalo. No pueden meter un barniz de peor calidad. El primer cambio de mi road glide fue poner unas botellas cromadas y adiós problemas...
Salud!
Que lleven alasSon japonesas que esperáis.