Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchísimas gracias, y alguno por la zona centro os suena?
Habla con Rubens de Steel Garage en Vallekas, de total confianza, detrás del concesionario Ford de la Avda de la Albufera, cerca del cruce con M-40
Ahí llevo yo la RK, trato fantástico.En Las Rozas:
https://www.aoroshd.com/
Están en la misma zona, pero tocan un poco de todo. Eso me tiro todo un poco por tierra, pues conozco la velocidad de trabajo de este tipo de talleres. Ademas, terminan no expecializandose del todo. Cuando entre tus manos solo pasan custom, tu mente funciona distinto a la hora de pensar en soluciones eh ideas para customizar o reparar.
Si señor, al lado de la plaza de toros. Y Walter un buen tíoChicos, saludos!! Me llamo Dani tengo una Nighster 1200 del 2012 y como todo amante de la carretera y el custom, quisiera ayudaros con esto que tanto me costo conseguir.
Yo me he tirado media vida buscando esto que nombra este hilo.
Después de mucho buscar, encontré un taller que incluso presenta en la MotoMadrid, me encanto conocer al mecánico y sus obras allí. He visto desde el primer día hace ya bastantes años, que no falla una. Si con algo no puede lo dice, si algo lo ve innecesario te dice que no lo instales a no ser que sea por tu pleno gusto de customización. Lo único en lo que a veces no se pringa si es muy a fondo es en electrónica, que dice que eso mejor dejárselo a la Harley o a un taller de su plena confianza, que luego los chapuceos traen problemas.
Customiza todo tipo de marcas, pero nada que no sea lo que nosotros llamamos Custom. Siempre que entras a su taller te sueles encontrar varias Harleys subidas a sus elevadores, pues es la marca que mas hace y solo utiliza componentes originales, a no ser que le comentes instalar algo fuera de marca por ahorrar un pelín, pero siempre te avisa de el por que si ahorrarte esa pasta o no hacerlo y comprar la pieza, más cara.
Después de todo esto, comentaros el famoso nombre: La Explosiva, esta en la zona de Ventas. Buscarlo en Google chicos
Si os pasáis decir que vais de parte de mi parte.
Buenas noches,Chicos, saludos!! Me llamo Dani tengo una Nighster 1200 del 2012 y como todo amante de la carretera y el custom, quisiera ayudaros con esto que tanto me costo conseguir.
Yo me he tirado media vida buscando esto que nombra este hilo.
Después de mucho buscar, encontré un taller que incluso presenta en la MotoMadrid, me encanto conocer al mecánico y sus obras allí. He visto desde el primer día hace ya bastantes años, que no falla una. Si con algo no puede lo dice, si algo lo ve innecesario te dice que no lo instales a no ser que sea por tu pleno gusto de customización. Lo único en lo que a veces no se pringa si es muy a fondo es en electrónica, que dice que eso mejor dejárselo a la Harley o a un taller de su plena confianza, que luego los chapuceos traen problemas.
Customiza todo tipo de marcas, pero nada que no sea lo que nosotros llamamos Custom. Siempre que entras a su taller te sueles encontrar varias Harleys subidas a sus elevadores, pues es la marca que mas hace y solo utiliza componentes originales, a no ser que le comentes instalar algo fuera de marca por ahorrar un pelín, pero siempre te avisa de el por que si ahorrarte esa pasta o no hacerlo y comprar la pieza, más cara.
Después de todo esto, comentaros el famoso nombre: La Explosiva, esta en la zona de Ventas. Buscarlo en Google chicos
Si os pasáis decir que vais de parte de mi parte.