Talleres que no sean Oficiales y de confianza?

Autor #1
Pues eso chic@s, como no soy foráneo de Madrid, si no que llevo mas bien poco, y mas en este mundillo de HD, estoy buscando algún taller en el que poder customizar mi sporty, hacer mantenimientos y eso. gracias¡¡¡¡

fatboyvallekas

Well-Known Member
Habla con Rubens de Steel Garage en Vallekas, de total confianza, detrás del concesionario Ford de la Avda de la Albufera, cerca del cruce con M-40

El Capitán

Well-Known Member
Estos son otros en Madrid.
Bonneville pasó a mejor vida y Óscar, el mecánico de Bonneville, montó en el mismo local del taller, Frontera Choppers, calle Gral. Alvárez de Castro 40, entre José Abascal y la glorieta de Álvarez de Castro. Yo llevo la mía aquí y controla.
A la vuelta de la esquina, en la calle García de Paredes, está La Candamina, que antes vendía ropa y complementos y desde hace un tiempo es también taller de Harleys. Lo regenta Keko aunque nunca le he llevado la moto.

En la zona de Ventas está "Iron Cycles", en la calle Londres n°53, antiguamente la llevaba allí pero me cambié simplemente por comodidad personal. Controla.

Con relación a la Milla Custom, que hace años estaba en San Sebastián de los Reyes (Avda.Camino de lo Cortao 6-8) si el dueño sigue siendo el mismo (Paco Puebla), que por lo que tengo entendido ha cambiado de ubicación pero sigue en el mundillo, deciros que los mecánicos, por lo que me ha dicho un chaval que tiene una Indian Chief, duran menos que una birra fresca un mediodía del mes de julio y cada poco tiempo hay gente nueva. Yo le compré la moto hace diez años y, aparte de buenas palabras, no fue capaz de solucionar los "poltergeist" eléctricos y del sistema de alarma. Acabé por buscarme la vida y di con Adarve tras meses de auténtico infierno y de situaciones kafkianas. En aquellos tiempos, para cambios de aceite y atornillar accesorios, sí; para cuestiones serias, no, gracias. Igual ahora es distinto, ojalá. Pero en fin, "gato escaldado hasta del agua fría huye". Blanco y en botella.
Birras per tutti.