talleres para revision y mantenimiento H.D

Es Power Bike el taller de Las Vegas del amigo de Garrido, me gustó mucho lo que dijo sobre remapear motos, el va creando el mapa personalizado de cada moto con ayuda del banco de potencia, dice que no vale cargar el programa de otra moto del mismo modelo, que no hay ninguna moto igual.
Yo creo que conoce bien los motores Harley, al menos tiene herramientas en pulgadas :cachondon:
Powerbike
 
Vamos a ver, la sportster tuya es igual que la anterior y posterior y todas las demás que salieron de la fábrica, puesto que tanto el motor como la electrónica no está hecha a mano por un señor que puede potenciar una más que otra. Todo esta hecho y diseñado por ordenador y hecho por máquinas con los mismos parámetros para todas ( entiéndase para todas del mismo modelo). Lo que si es cierto, que me imagino que fue lo que te dijo el mecánico es que efectivamente tu configuración no sirve para otra sportster igual porque seguramente no tendrá el mismo filtro que la tuya ni los mismos escapes. Es que el remapeo es en función de el filtro y escapes que hayas puesto a tu moto. El programa te pide que le digas que escapes filtro le has puesto y en base a eso él te configura la centralita en función de ello.
También se le puede poner un Power Comander y tú puedes configurarla con distintos parámetros, pero mi opinión es que con el remapeo es suficiente para nuestras motos y vas a notar la diferencia. Un saludo.
 
Sobre el Power Comander no me han hablado muy bien, este taller lleva abierto un año y poco y lleva ya 6 Power Comander quitados de diferentes motos.
En cuanto a que todas las motos salen idénticas de fábrica...me contó la historia de dos motos idénticas que prepararon para circuito, por ahorrar tiempo metieron los datos de la primera en la segunda y, siendo idénticas, la segunda moto se comportaba peor que la primera.

También te digo que de estas cosas tengo poca idea, yo por lo que me dicen.
 
Última edición:
Aqui en Gijón,acaban de abrir un taller nuevo "Slick motos".Es de un colega de mi hermano,y en principio le dijo que tambien para Harleys.Cuando pruebe,que será en cuanto lo necesite, ya os contaré.Si alguno quiere probar la localización GPS es 43.509733-5.68780.En el poligono de Roces,por abajo de la volkswagen y junto a la skoda.
 
Lo del Power Comander es cierto, a mi tampoco me gusta, puesto que es para si quieres algo en concreto de tu moto, por ejemplo, si quieres que vaya mejor en altas y sea más rapida en esos regímenes, pero claro está, con la consiguiente pérdida en bajas, por lo que nunca tendrás la moto bien ajustada.
Con respecto a lo de las motos idénticas, yo no lo pongo en duda que haya pasado, pero por simple lógica como ya comenté anteriormente, si los parámetros están introducidos correctamente (en fábrica) y todo va por ordenador, ¿cómo es que luego sus características varían?. Podría entenderse si las motos fueran de carburación, que al carburarlas en fábrica, que eso si creo que lo hacían operarios, dejaran una diferente a la otra, pero siendo de inyección, lo veo un poco raro. Pero si es así, mira, "nunca te acostarás sin saber algo más.
 
Perdonad la molestia de reflotar el tema, pero lo prefiero a crear otro para hablar de lo mismo. ¿Sigue habiendo los mismo problemas con el conce de Asturias?. Y aunque como ya comente en mi presentación aún me queda mucho para llegar a tener la setenta y dos hortera y roja que me encanta, me gustaría saber más o menos por cuanto me saldría de precio tanto en Asturias y en Cantabria, se que con una llamada se solucionaría, pero bueno prefiero preguntarlo a vosotros antes de meter la pata e ir preparando la pasta.

Salud, birras y muchos kilómetros
 
Yo ya no digo ni MU
Y menos respecto a los comentarios de ciertos personajes que no contentos con estar en otro foro donde estaba literalmente prohibido hablar de 1HD llegan aqui SIEMPRE a JODER e incendiar con sus tribulaciones.

Y si alguien se dá por aludido asi es.

Saludos a los demas.
 
Quisiera que me informarais algo mas sobre colloto, yo la compre alli, y ahora tube el percance que ya habeis visto del cambio y la lleve alli,porque esta en garantia, en cuanto a los precios de accesorios, yo puse unass extriberas y puños, y aqui me costaron 50e menos que en cantabria
 
Atrás
Arriba