No perderás la garantía, solo si la llevas a las revisiones a los talleres oficiales de Harley Davidson, solo los oficiales. En Asturias q yo sepa y si no a cambiado nada, el taller oficial es el de Colloto. Allí te podrán sellar el libro de revisiones sin problemas al llevarla. Aunque he oído q no les causa mucha gracia q se les lleve motos compradas en otra región, para realizar las periódicas revisiones y no perder la garantía. Pero tienen obligación de arreglarlas aunque te pongan trabas.
El resto de talleres de los q se hablan, creo q ninguno es oficial y por eso no te cubriría la garantía en caso de problemas con la moto. Aunque estoy seguro q sus mecánicos pocon tienen q envidiar a los mecánicos oficiales, por lo menos en el caso de talleres Montes, q lo conozco muy bien.
El resto de talleres de los q se hablan, creo q ninguno es oficial y por eso no te cubriría la garantía en caso de problemas con la moto. Aunque estoy seguro q sus mecánicos pocon tienen q envidiar a los mecánicos oficiales, por lo menos en el caso de talleres Montes, q lo conozco muy bien.