Talleres en Valencia

Kenai

Active Member
Hola que tal todos? Tras tener una pequeña decepción de parte de Harley Davidson Valencia (Tengo que decir que no por nada mecánico pero si por precio y trato) he pensado en abrir este tema para que pongamos varios talleres de Valencia y alrededores para valorar nuestras experiencias en ellos y poder ayudar a otros usuarios a elegir talleres que puedan ser buenos o avisarles de si se están metiendo en alguno no tan bueno...

¿Que opináis? Yo mañana voy a probar uno que se llama: V2workshopvlc. Ya os diré que tal la experiencia.

Del que si que puedo hablar es del taller de Rafa: Break Skull Choppers. Que la verdad lo lleve para cambiar los espejos y muy bien no tengo queja ninguna lo veo bastante correcto.

¿Vosotros que me contáis? ¿Qué experiencias habéis tenido y que recomendáis o que no tanto?
 
He recorrido bastantes, incluidos los que comentáis, actualmente me la trasteo yo (con alguna ayuda) y al Concesionario, pero no me importaría volver a cualquiera de ellos.

En mi caso, podría comentarte veces que he salido más que satisfecho y otras en las que me ha tocado volver por cagadas incomprensibles.
De precio...... ufff!!! a veces me ha salido más caro donde las horas eran más baratas por lo que calcular eso es complicado.

Como más de una vez he oído comentar, los mecánicos son como los médicos.
Más que ser bueno, es que tu estés convencido de que lo es.

En la mayoría de los casos el que te atiende lo hace bien, si encima el mecánico acierta y lo soluciona rápido, sales encantado.
Pero siempre hay alguna vez, que los astros se tuercen y CAGADA.
Lo malo es que suele ser de la que nos acordamos siempre jajaja!!!!!

Hay que pensar que todos podemos tener un mal día, o más jajaja!!!!
 
Yo tuve disputa con el jefe de taller de HD Valencia y no he vuelto a llevarla.
Me han hablado bien de Break Skull Choppers, pero no he tenido la opunidad de ir.
He ido a Fiberbull por una urgencia que tuve y me la solucionaron rápidamente.
Donde salí con mal sabor de boca es de Sueca Iron.
 
Atrás
Arriba