Kenai
Active Member
Hola que tal todos? Tras tener una pequeña decepción de parte de Harley Davidson Valencia (Tengo que decir que no por nada mecánico pero si por precio y trato) he pensado en abrir este tema para que pongamos varios talleres de Valencia y alrededores para valorar nuestras experiencias en ellos y poder ayudar a otros usuarios a elegir talleres que puedan ser buenos o avisarles de si se están metiendo en alguno no tan bueno...
¿Que opináis? Yo mañana voy a probar uno que se llama: V2workshopvlc. Ya os diré que tal la experiencia.
Del que si que puedo hablar es del taller de Rafa: Break Skull Choppers. Que la verdad lo lleve para cambiar los espejos y muy bien no tengo queja ninguna lo veo bastante correcto.
¿Vosotros que me contáis? ¿Qué experiencias habéis tenido y que recomendáis o que no tanto?
¿Que opináis? Yo mañana voy a probar uno que se llama: V2workshopvlc. Ya os diré que tal la experiencia.
Del que si que puedo hablar es del taller de Rafa: Break Skull Choppers. Que la verdad lo lleve para cambiar los espejos y muy bien no tengo queja ninguna lo veo bastante correcto.
¿Vosotros que me contáis? ¿Qué experiencias habéis tenido y que recomendáis o que no tanto?