Talleres en Soria para Harley?

Leí Torreznos en Soria y ya me emocioné.
Voy a por las lentes y la pastilla de la tensión.

Leí Torreznos en Soria y ya me emocioné.
Voy a por las lentes y la pastilla de la tensión.
ojalá hubiera talleres como torreznos hay pero escasean ‍↔️

Bienvenida al foro Anha.

¿Has visitado el apartado de talleres a ver si hay algo?

Dos Spontex....cómo se nota que eres chica......

Oye, el sitio de las presentaciones está en Inicio - Presentaciones de nuevos miembros. Abre tema allí, no cuentas tu vida y sacas fotos a las niñas paverlas. Trae birras....

Si,
Bienvenida al foro Anha.

¿Has visitado el apartado de talleres a ver si hay algo?

Dos Spontex....cómo se nota que eres chica......

Oye, el sitio de las presentaciones está en Inicio - Presentaciones de nuevos miembros. Abre tema allí, no cuentas tu vida y sacas fotos a las niñas paverlas. Trae birras....
en el apartado talleres no he visto nada de Soria? Ni en internet!
Soy chica, mido 1,56 y peso 47 kilos, no puedo aspirar a más vale voy a las presentaciones, que no sé muy bien cómo va el foro, compro birra y voy

Hola! Me presento soy nueva en el foro, me llamo Annie. Me gustaría saber si hay talleres que toquen Harley en Soria ya que probablemente me mude allí a vivir y tengo dos sportster! Muchas gracias ☺️
Zaragoza te queda relativamente cerca; por aquí hablaban bastante bien de motos europa, aunque no sean conce oficial hd.
Saludos desde navarra.

Hola! Aquí uno con casa de verano en Herreros! Si te da buen resultado algún taller avisa.

Por cierto además de a los callos hay mucho aficionado al torrezno x aquí, habrá q hacer una quedada u algo!

Birras, barritas energéticas de cerdo y gaaas!

Joe q racha de presentaciones chulas!

Y en Burgos no hay na? Solo morcillas?
Una catedral xD
Hola! Aquí uno con casa de verano en Herreros! Si te da buen resultado algún taller avisa.

Por cierto además de a los callos hay mucho aficionado al torrezno x aquí, habrá q hacer una quedada u algo!

Birras, barritas energéticas de cerdo y gaaas!

Joe q racha de presentaciones chulas!
ostras!! Conozco herreros está muy bonito! Oye pues si! Aún que aún vivo en Murcia jaja

Y el Cementerio de Sad Hill, muy importante.
La catedral la conozco, estuve allí por la huelga del personal con el cabildo. Un marrón.
Al final el marron lo comió la directora y el obispado salió indemne, gracias al señor.

Busca algún taller multimarca con buenas reseñas. El 99% lo puedes hacer tú sin problema y para el resto te lo van a poder hacer sin problema.

Si por lo que sea hay una cosa muy muy puntual o muy específica siempre te puedes desplazar un poco a un sitio que toquen solo Harley

Atrás