Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ojalá hubiera talleres como torreznos hay pero escasean Leí Torreznos en Soria y ya me emocioné.
Voy a por las lentes y la pastilla de la tensión.
![]()
Bar Restaurante La Pausa de Pinares (Soria) - cooguifactory
El restaurante la pausa se encuentra en Abejar, en la provincia de Soria. Paramos en una parada no programada para picar un poco. Íbamos de camino a Burgos a visitar el cementerio de Sad Hill.Pasas por la puerta si vas de Soria a Burgos por la N234.cooguifactory.es
en el apartado talleres no he visto nada de Soria? Ni en internet!Bienvenida al foro Anha.
¿Has visitado el apartado de talleres a ver si hay algo?
Dos Spontex....cómo se nota que eres chica......
Oye, el sitio de las presentaciones está en Inicio - Presentaciones de nuevos miembros. Abre tema allí, no cuentas tu vida y sacas fotos a las niñas paverlas. Trae birras....
Me gustaría tener un poco más jajaBienvenida.
A disfrutarlas.
Enhorabuena por ese IMC de 19.3. Quien lo tuviese.
Mío es nuestro Doc particular. A mí me facilita las pastillas azules y otras de sabores variados. Es buen chaval....Me gustaría tener un poco más jaja
Zaragoza te queda relativamente cerca; por aquí hablaban bastante bien de motos europa, aunque no sean conce oficial hd.Hola! Me presento soy nueva en el foro, me llamo Annie. Me gustaría saber si hay talleres que toquen Harley en Soria ya que probablemente me mude allí a vivir y tengo dos sportster! Muchas gracias![]()
Mil gracias!!! Me lo apunto!! No me importa que sea oficial !!Zaragoza te queda relativamente cerca; por aquí hablaban bastante bien de motos europa, aunque no sean conce oficial hd.
Saludos desde navarra.
Una catedral xDY en Burgos no hay na? Solo morcillas?
ostras!! Conozco herreros está muy bonito! Oye pues si! Aún que aún vivo en Murcia jajaHola! Aquí uno con casa de verano en Herreros! Si te da buen resultado algún taller avisa.
Por cierto además de a los callos hay mucho aficionado al torrezno x aquí, habrá q hacer una quedada u algo!
Birras, barritas energéticas de cerdo y gaaas!
Joe q racha de presentaciones chulas!
En la OA hay algunas colgando. Solo tienes que ir y cogerlas.Y en Burgos no hay na? Solo morcillas?