Hola!!! Nueva por aquí!

Anharley bienvenida desde la provincia de Lleida,
he leído que tu próximo objetivo es una Street Bob,
yo la estrené el martes de esta semana, hoy he hecho mi primera salida con poco mas de 230km y es una gozada, el embrague según algunos flojos va duro jejejejjeje pero por lo demás es bajita y muy manejable....ah y si te pillas una mírate el nuevo motor 117 es una maravilla:cool:
Saludos V'sss
Jajajaja joder me pones los dientes largos jajaja si yo creo que si la compro será la del 117, soy d eviajat bastante en moto y necesito algo más grande porque la forty para viajes en mi opinión no sirve, la 883 algo mejor

Cuenta, cuenta. Los viajes en moto siempre son un buen entretenimiento para leer.
A donde has ido y a donde tienes pensado ir?.
Enhorabuena
Quitando Murcia y Alicante y alrededores que es por donde más me muevo , he ido a Málaga, cuenca,Soria muchas veces, Pamplona y la Rioja. Y en mente quiero hacer todo el norte de España que es lo que más me gusta, el sur no me gusta nada ( con todo mi respeto) me gustaría también ir a Alemania en moto, por Europa, pero primero quiero conocer España mejor. Bueno y no tengo coche porque los odio, así que la moto es mi extensión jaja

Te recomiendo al revés. Primero los sitios más lejanos que te atraigan y por último los más cercanos. Normalmente los más cercanos los puedes hacer en cualquier momento y situación, pero los más lejanos necesitan tener más cosas cuadradas. Más salud, más tiempo disponible, mayor economía y mejor capacidad mental para afrontar retos.
Al final cuando tienes un par de días, solo puedes abarcar un radio de acción corto y cuando te haces más mayor te duele alguna tripa o no tienes tanta hambre de carretera y manta.
Es una reflexión en voz alta.
Suerte

Como eres de Murcia/ Alicante...
Ya están cerradas las inscripciones, pero el día de la comida y ruta te podrías sumar si te apetece. La comida será en Altea.
Hay más chicas harleras que acuden a la ruta.

Te recomiendo al revés. Primero los sitios más lejanos que te atraigan y por último los más cercanos. Normalmente los más cercanos los puedes hacer en cualquier momento y situación, pero los más lejanos necesitan tener más cosas cuadradas. Más salud, más tiempo disponible, mayor economía y mejor capacidad mental para afrontar retos.
Al final cuando tienes un par de días, solo puedes abarcar un radio de acción corto y cuando te haces más mayor te duele alguna tripa o no tienes tanta hambre de carretera y manta.
Es una reflexión en voz alta.
Suerte
Lo tendré en cuenta! Lo que me falta es tiempo jaja pero todo es cuadrarse

Como eres de Murcia/ Alicante...
Ya están cerradas las inscripciones, pero el día de la comida y ruta te podrías sumar si te apetece. La comida será en Altea.
Hay más chicas harleras que acuden a la ruta.
Olé me lo apunto!! Me gusta mucho la zona de Altea y Calpe!!! Espero poder pasarme!

Olé me lo apunto!! Me gusta mucho la zona de Altea y Calpe!!! Espero poder pasarme!
Habla con el Doctor @Miorgon por privado. El es el capitán de ruta y te dirá dónde es mejor que te unas a la ruta, o si prefieres ir directamente al Chiringuito y quedarte s comer. La reserva final de la comida aún no está cerrada.
No se dónde, exactamente, recogemos también a tres foreras, creo que cerca de Gandía.
Lo pasaremos bien. En Altea el anfitrión es @Trasto

Hola!!!
Me llamo Annie y soy nueva por aquí, aún no me manejo mucho por estos sitios.
Soy de Murcia y tengo dos sportster, una 883 y una forty, ahora os dejo fotillos.
por mi pequeño tamaño no puedo pillarme modelos más grandes tengo en mente una street Bob si pudiera más adelante!
muchos saludos a todos y aquí os dejo una birras repártanselas
¡Bienvenida! Qué bonitas las dos, me encantan. Anímate con esa street Bob…yo quiero cambiar mi sporster por una Fat Boy….

Que disfrutes tu estancia aquí

Habla con el Doctor @Miorgon por privado. El es el capitán de ruta y te dirá dónde es mejor que te unas a la ruta, o si prefieres ir directamente al Chiringuito y quedarte s comer. La reserva final de la comida aún no está cerrada.
No se dónde, exactamente, recogemos también a tres foreras, creo que cerca de Gandía.

Eh, a mi no me acuses, la anfitriona es Paquita.

Perfecto!! Voy a organizarme el trabajo para poder dejar libre ese día a ver si es posible!!!

Si te sumas a la ruta. Serás bienvenida. O a la comida del restaurante y vienes de vuelta.
¿De donde eres? ¿Por donde sueles ir de ruta? Por aquí conozco de vista a las aminas gang Valencia.
Soy de Murcia! Si es por mi zona Voy por Alicante, Elche, Cartagena, Calpe que hay un bar muy chulo con unos osos jaja aunque me gusta irme más lejos pero a veces no se puede!

Atrás