Taller revisión 5millas entre Alicante y Murcia

Eso, por ley, ya no es así. Si la llevas a una taller cualificado (no un chapuzas que no pueda firmar el trabajo) y sigue los pasos que dice el manual para los kilómetros de que se trate, es perfectamente legal.
No estoy 100% seguro, pero creo que eso en los coches si es asi por ley, pero no en motocicletas... no me preguntes por que, lo leí en algún sitio, a ver si lo encuentro.
 
Yo la he llevado a Daytona's Motorcycles Murcia y genial. Para la revisión, como soy de Alcoy y por no bajar al concesionario de Alicante, súbete...que te bajen otro día a por ella...vuélvete a subir, la he llevado a Bikmarc aquí en Alcoy y con 130€ revision completa, tensado de la primaria, liquidos...

iba a llevarla al concesionario de Alicante, porque al comprarla hace ahora un año me dijo el vendedor que 100€ al año era su revisión de los 8000km anuales, pero claro, imagino que redondeó hacia abajo y contando gasolina y puteos, preferí llevarla al lado de casa. Tengo que decir que 2 putaditas que tuve me las cubrió la garantía, la gente de allí es muy buena gente, eso si, tuve la moto parada allí 5 semanas y salió con un kilo de polvo y una tulipa del intermitente rayada, y de ahí me decidiera por dejarla aquí.
 
Yo la he llevado a Daytona's Motorcycles Murcia y genial. Para la revisión, como soy de Alcoy y por no bajar al concesionario de Alicante, súbete...que te bajen otro día a por ella...vuélvete a subir, la he llevado a Bikmarc aquí en Alcoy y con 130€ revision completa, tensado de la primaria, liquidos...

iba a llevarla al concesionario de Alicante, porque al comprarla hace ahora un año me dijo el vendedor que 100€ al año era su revisión de los 8000km anuales, pero claro, imagino que redondeó hacia abajo y contando gasolina y puteos, preferí llevarla al lado de casa. Tengo que decir que 2 putaditas que tuve me las cubrió la garantía, la gente de allí es muy buena gente, eso si, tuve la moto parada allí 5 semanas y salió con un kilo de polvo y una tulipa del intermitente rayada, y de ahí me decidiera por dejarla aquí.

En concesionario oficial la revisión es cada 8.000km o 1 año, lo que suceda antes. Por el cambio de líquidos están cobrando 160€, esto en los concesionarios del Norte, Vigo, Oviedo y Santander.
 
A mi me cobraron 160 y pico en el conce de Alicante por la revisión de los 1600km

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
 
130 aquí en Alcoy. Mas gasolina de bajar 2 veces a Alicante...me compensa. Daytona en Murcia para mi es un crack, fui por consejo de Maracas para remapeo y volví para unos puños y una puesta a punto y un crack de tio Didier, para ciertas cosillas volveré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo que decir que 2 putaditas que tuve me las cubrió la garantía, la gente de allí es muy buena gente, eso si, tuve la moto parada allí 5 semanas y salió con un kilo de polvo y una tulipa del intermitente rayada, y de ahí me decidiera por dejarla aquí.
Ejem......me hacen eso una vez sólo. Y además les planto la mosca.
Buena gente....son frailes ermitaños?
Los buenos profesionales miran por las máquinas de los clientes, que no valen cuatro perras.



Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Ejem......me hacen eso una vez sólo. Y además les planto la mosca.
Buena gente....son frailes ermitaños?
Los buenos profesionales miran por las máquinas de los clientes, que no valen cuatro perras.



Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Pues resulta q la pieza a traves de la garantía, que era un rodamiento de mierda, lo traían de USA y estaba agotada. Eso me dio mas menos igual...el que daba la cara no sabia que decirme el pobre.

Lo q si me toco la moral fue la tulipa, pero solo me di cuenta en el garaje, cuando le pase un trapo por el kilo mierda q habia cogido y vi un refregon de moverla por alli dentro y pasarle motos por su lado. Eso es lo q ha hecho q no vuelva esta vez, unido a la putada de desplazarte y precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vuelvo a recomendar a Matías. Mas cuidado que él lleva con las motos, difícil.
Si te falla el alcoyano o está de vacas o lo que sea, prueba con Matías.
 
Yo también te recomiendo a Matías. Cuando tenía la forty se la llevaba a él y la verdad que muy bien. Como dato te diré, que al poco de tenerla fui con el ansia esa que tenemos algunos de cambiarle las colas y el filtro, y me dijo: yo si quieres te vendo ahora mismo lo que quieras, pero no, espérate, ve a varias concentraciones, escúchalas en vivo y luego vienes y me cuentas, y así fue. Me pareció un buen gesto por su parte.
Ahora que tengo la softail, en la última revisión la llevé a Intruder, (por pereza de no ir a Santa Pola) que es donde la compré, los mecánicos trabajaban en Harley, pero con precios de conce. A la próxima la llevaré a Matías seguramente.
 
Yo también recomiendo a Matías. Cuida las motos de forma excepcional y hasta te deja mirar, qué no todos lo hacen.
En caso de ir a un conce oficial iría a Murcia, conmigo se han portado siempre bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
HD Santa Faz es un nuevo taller que solo toca Harley’s está en calle Andromeda de Alicante.
Se que su nombre da confusión con el antiguo concesionario oficial, pero es distinto.
Y que tal esta gente? Tengo que hacerle la revisión en Alicante y no se si voy a poder acercarme a Santa Pola.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El que lleva el taller se llama Jose, lo que te puedo decir es que utiliza sólo piezas originales al igual que aceites HD.
Yo le he llevado la moto en dos ocasiones y sin problema, pero ya sabes que unos podemos estar contentos y a otros no gustarle nada.
 
El que lleva el taller se llama Jose, lo que te puedo decir es que utiliza sólo piezas originales al igual que aceites HD.
Yo le he llevado la moto en dos ocasiones y sin problema, pero ya sabes que unos podemos estar contentos y a otros no gustarle nada.
Tampoco se pierde nada por probar!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El que lleva el taller se llama Jose, lo que te puedo decir es que utiliza sólo piezas originales al igual que aceites HD.
Yo le he llevado la moto en dos ocasiones y sin problema, pero ya sabes que unos podemos estar contentos y a otros no gustarle nada.

¿Es el mecánico que tenía el Concesionario de Santa Faz?
 
No lo sé, lo siento. No llegué nunca a conocer al mecánico que tenía el concesionario oficial en su día.
 
Pero si puedes acércate y habla con él y da un vistazo a sus instalaciones
Yo últimamente hago personalmente el mantenimiento de mi moto, que aparte de ahorrarme un dinero me sirve como terapia anti stress
 
No lo sé, lo siento. No llegué nunca a conocer al mecánico que tenía el concesionario oficial en su día.

Ok, es que el mecánico que tenía el conce Santa Faz en su día (te hablo del 2006), también se llamaba José. Pero claro, José en España pueden haber dos o tres millones :D:D:D
 
Aquí otro que recomienda a Matias. Es el único que ha tocado mi moto desde que salió del conce. Pese a no pillarme especialmente a mano merece la pena el desplazamiento. Gran mecánico y mejor persona. Muy buen profesional con una dilatada trayectoria en Harley desde siempre y mecánico oficial durante muchísimos años. Calidad, honestidad y precios ajustados. Como ejemplo yo la primera vez que fui quería también cambiar las colas que me había comprado hacía unos meses porque buscaba un poco más de decibelios sin pasarme. Podía haberme vendido cualquiera de las colas que tenía allí en el taller. En lugar de eso me dijo que no hacía falta si los que llevaba me gustaban estéticamente y me perforo los silenciosos un par de veces hasta que obtuve el sonido exacto que buscaba. No me cobro nada pese al rato que estuvo conmigo. No he vuelto a pisar otro taller desde hace más de diez años.
 
Atrás
Arriba