Taller revisión 5millas entre Alicante y Murcia

Aquí tiene que ser taller legal y con factura, no es necesario que sea conce oficial pero el problema no es con la legalidad, en la que llevas las de ganar aunque en garantía lleves la moto a un taller conocido y no conce, el problema es que después de tocártela en ese taller amigo tengas algún problema más gordo y entonces el servicio oficial te ponga pegas, te chulee y te toque acabar en Consumo o reclamando a Harley España.

Yo las motos nuevas que he tenido las he llevado al Concesionario Oficial hasta que se ha acabado la garantía, luego a mi mecánico de siempre, es mas, antes de una revisión gorda en el Conce se la llevo a mi mecánico para que le eche un vistazo y no me tomen el pelo, tipo reglaje de válvulas, etc...
 
Hablan bien también de un tal Fabrice. Antiguo jefe de mecánicos HD de esta zona. Pero mi duda es sobre la garantía y las revisiones fuera de talleres HD, se puede ver comprometida la garantía?
Hola, el jefe de mecánicos de Harley fue Jose, que se fue para montar Santafaz HD en calle andromeda de alicante. En el taller tiene el título oficial de Harley. El tío sabe lo que hace, y en mi experiencia, es honesto, cosa que valoro. Nunca he tenido un problema con la moto que está de su mano.
 
Y que tal esta gente? Tengo que hacerle la revisión en Alicante y no se si voy a poder acercarme a Santa Pola.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo lo recomiendo como lo mejor. Me consta que ha enseñado a algunos de la zona y que aún le consultan lo que no saben. Tiene un cuidado con la moto como si fuese la suya. Te puedes fiar y te explica lo que sea. No es la primera vez que me aconseja gratis y me ahorro pasta. En serio, de lo mejor. Fue el jefe de mecánicos de Harley.
 
HD Santa Faz es un nuevo taller que solo toca Harley’s está en calle Andromeda de Alicante.
Se que su nombre da confusión con el antiguo concesionario oficial, pero es distinto.
No tan nuevo. El taller santafaz HD de alicante lleva muchos años. Ya he dicho antes que lo montó el jefe de mecánicos de Harley de la zona. Me estoy leyendo todo porque soy nuevo en el foro y de lo que sé es de este taller, llevamos hace años las motos allí y es de confianza. Nunca una mala pasada y lo que toca queda perfecto. De lo que no se no puedo opinar pero de esto para mí no hay duda. Recomendable 100%
 
Según el manual, si haces una revisión fuera de la red de talleres oficiales HD, perderías la garantía.
No estás obligado a llevar la moto al concesionario para pasar garantías. Eso si, lo importante es que hayas hecho las revisiones pertinentes y si la moto ha sido trabajada con repuesto original Harley y la mano de obra formada por Harley, no pueden decirte que no. Por eso el taller Santafaz HD me interesó por que el mecánico tiene toda la formación de Harley y trabajó para ellos como jefe de taller.
 
No sé que pasa con los mecánicos del Conce oficial que todos se van.
Corregirme si me equivoco;
Matías el de Santa Pola era el mecánico oficial del Conce de Alicante.
Decís que Jose el que está en la calle Andromeda también lo era en su día en Santa Faz.
Y el último que he conocido se llama Mario mecánico oficial del concesionario oficial HD se ha marchado y ahora está en Indian.

Ahora hay otro nuevo mecánico. No se pero algo pasa.
 
Atrás
Arriba