Taller revisión 5millas entre Alicante y Murcia

Aquí tiene que ser taller legal y con factura, no es necesario que sea conce oficial pero el problema no es con la legalidad, en la que llevas las de ganar aunque en garantía lleves la moto a un taller conocido y no conce, el problema es que después de tocártela en ese taller amigo tengas algún problema más gordo y entonces el servicio oficial te ponga pegas, te chulee y te toque acabar en Consumo o reclamando a Harley España.

Yo las motos nuevas que he tenido las he llevado al Concesionario Oficial hasta que se ha acabado la garantía, luego a mi mecánico de siempre, es mas, antes de una revisión gorda en el Conce se la llevo a mi mecánico para que le eche un vistazo y no me tomen el pelo, tipo reglaje de válvulas, etc...

No sé que pasa con los mecánicos del Conce oficial que todos se van.
Corregirme si me equivoco;
Matías el de Santa Pola era el mecánico oficial del Conce de Alicante.
Decís que Jose el que está en la calle Andromeda también lo era en su día en Santa Faz.
Y el último que he conocido se llama Mario mecánico oficial del concesionario oficial HD se ha marchado y ahora está en Indian.

Ahora hay otro nuevo mecánico. No se pero algo pasa.

Joder tio. El Geyper escribió eso hace 6 años y hace 2 que no entra al foro. Vas a poner la publicidad de tu taller en todos los putos hilos que encuentres?
Pues se te va a hacer muy cansado y a nosotros muy pesado, cosa que puede ser contraproducente.

Tu sabrás!

Última edición:
Última edición:
Atrás