Vicente67
Well-Known Member
Aquí tiene que ser taller legal y con factura, no es necesario que sea conce oficial pero el problema no es con la legalidad, en la que llevas las de ganar aunque en garantía lleves la moto a un taller conocido y no conce, el problema es que después de tocártela en ese taller amigo tengas algún problema más gordo y entonces el servicio oficial te ponga pegas, te chulee y te toque acabar en Consumo o reclamando a Harley España.
Yo las motos nuevas que he tenido las he llevado al Concesionario Oficial hasta que se ha acabado la garantía, luego a mi mecánico de siempre, es mas, antes de una revisión gorda en el Conce se la llevo a mi mecánico para que le eche un vistazo y no me tomen el pelo, tipo reglaje de válvulas, etc...
Yo las motos nuevas que he tenido las he llevado al Concesionario Oficial hasta que se ha acabado la garantía, luego a mi mecánico de siempre, es mas, antes de una revisión gorda en el Conce se la llevo a mi mecánico para que le eche un vistazo y no me tomen el pelo, tipo reglaje de válvulas, etc...