Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú puedes pasar la revisión donde quieras y no deberías perder la garantía. Es como los coches.
En Alicante esta HD Santa Faz y en Santa Pola está Matías Motor, ambos tocan Harley’s
Santa Faz hace años que cerró. Ahora lo lleva el Grupo Borja, que además de Harley, tienen Opel y Mercedes.
Yo también recomiendo Matías y Metralla, pero si la moto está en garantía, no dudaría en llevarla al CO. Vale que es algo más caro, pero en caso de problemas, estrás cubierto .
HD Santa Faz es un nuevo taller que solo toca Harley’s está en calle Andromeda de Alicante.Santa Faz hace años que cerró. Ahora lo lleva el Grupo Borja, que además de Harley, tienen Opel y Mercedes.
Yo también recomiendo Matías y Metralla, pero si la moto está en garantía, no dudaría en llevarla al CO. Vale que es algo más caro, pero en caso de problemas, estrás cubierto .
HD Santa Faz es un nuevo taller que solo toca Harley’s está en calle Andromeda de Alicante.
Se que su nombre da confusión con el antiguo concesionario oficial, pero es distinto.
Te garantizo que lo es. Si no tienes tiempo para hacer tu las cosas, no te apetece o no eres muy manitas, ahi te van a cuidar la burra de PM. Además son buena gente, se puede hablar con ellos de cualquier cosa y te asesorarán en condiciones. Estoy seguro de que no te arrepentirás.Pues lo dicho, yo la verdad que soy nuevo en harley, cree este post por que me resulto caro y quería información sobre otras opciones. Por lo pronto como aún estoy en garantía, la de los 8mil km que la pasare en breves seguramente moriré allí, pero no más. Metrallas en Elche por lo que he visto por aquí parece una buena opción.
Hablan bien también de un tal Fabrice. Antiguo jefe de mecánicos HD de esta zona. Pero mi duda es sobre la garantía y las revisiones fuera de talleres HD, se puede ver comprometida la garantía?
Eso, por ley, ya no es así. Si la llevas a una taller cualificado (no un chapuzas que no pueda firmar el trabajo) y sigue los pasos que dice el manual para los kilómetros de que se trate, es perfectamente legal.Según el manual, si haces una revisión fuera de la red de talleres oficiales HD, perderías la garantía.