Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Como en la O.A.y pa dentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como en la O.A.y pa dentro
Pero no tienen penalización por pasar de la fecha de entrega.Vale, ya os lo habéis pasado bien un rato cabrones. Ahora dadme consejos de talleres transformadores profesionales que dejen mi moto guapa. Lord drake le hago ojitos, además recogen mi moto y me la traen.
No veo demasiada inversión aquí. Qué pensáis?O esta. Coincide con mi modelo y motor
Que dejes de dar rodeos y vayas directo a por tu sueño, la Panamerica te espera.No veo demasiada inversión aquí. Qué pensáis?
El por culo que dará el de la moto de chica....Que dejes de dar rodeos y vayas directo a por tu sueño, la Panamerica te espera.
Que no la toques.Qué pensáis?
Pareces un curaQue no la toques.
Hombre, ese plan ahorro mola pero la vida es cortaQue no la toques.
Si reza 3 padrenuestros le absuelvo. Pero que no esté toqueteándosela o se quedará ciego y con la lengua fuera babeante.Pareces un cura
Molan las HD originales. En eso también tienes razónQue no la toques.
No sé cómo son de serie, pero esa está brutal. Si no tiene mucha inversión eso que te ahorra, pero ya que vas a meterte con homologación yo pondría todas las chuches que quieras/te de el presupuestoNo veo demasiada inversión aquí. Qué pensáis?
Que si tienes los dineros ahora que tienes la otra moto es el momento.No veo demasiada inversión aquí. Qué pensáis?
No veo demasiada inversión aquí. Qué pensáis?
Copiar es de flojazoMola mucho. Lo tengo muy en cuenta este vídeo para el taller aspirante a convertir a la mía en algo parecido.