Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y en el depósito en vez de Harley que ponga "siempre tengo la razón".Dale un aire Vulcan. En homenaje a Sermones. Con el cual tuviste tremendas diatribas...
Pues te ahorras una pasta, media horita de pintura y una birra y vas como las cabras. Que la pintura quede bien es otra cosa.He estado mirando un poco, porque en Alicante había un sitio que alquilaban boxes y herramientas de todo tipo, máquinas de soldar, cortar, incluso tenían cabina de pintura con pistola buena, pero he encontrado varios y ninguno anuncia ya la cabina de pintura, lo mismo lo han prohibido por los tóxicos o a saber. El caso es que sí que hay, incluso franquicias, pero no para pintar así que nada que hacer. La pintura es un problema, yo desde luego no pintaría nada en un sitio cerrado por muchas razones, lo que sí que haría es todo lo demás.
No estaría yo tan seguro...Ella no te haría a ti eso.....
Cada día lo tenemos mas complicado Bugui. Nos tocará bromear y reirnos con los nabos en la OA, allí son más dados.Hola, ¿aquí se puede bromear?
He oído que ahí se parten el culo...Cada día lo tenemos mas complicado Bugui. Nos tocará bromear y reirnos con los nabos en la OA, allí son más dados.
Ya... "has oído"... eso decís todos.He oído que ahí se parten el culo...
Es que hay gente que tiene 3 orificios auditivos, el derecho, el izquierdo y el trasero.Ya... "has oído"... eso decís todos.
El trasero en algunos casos en braille.Es que hay gente que tiene 3 orificios auditivos, el derecho, el izquierdo y el trasero.
Yo si tueviese una moto recogida de un desguace hecha una kk sí me metería a hacer algo así. Está chula. ¿Pero una moto nueva?......Nop.
Otro ejemplo. Springer 2002. Impresionante
Yo depende de la transformación, hay algunas que para mí gusto quedan hasta mejor que nuevasYo si tueviese una moto recogida de un desguace hecha una kk sí me metería a hacer algo así. Está chula. ¿Pero una moto nueva?......Nop.