Taller en santiago

MILIN1

Well-Known Member
Antes de nada birras.
O no lo he visto o estoy tonto, alguien me puede recomendar un taller en Santiago o cerca para el mantenimiento? si es algo importante ya iria al concesionario(o no) pero para las demas chorraditas agradeceria un sitio de confianza, gracias
 
¿Los de la zona de Santiago, Milladoiro, etc todos haceis mantenimiento y reparacion en casa?
 
Gracias jimmy, la idea era tener algo cerca pero si es BBB, abren Sabado por la tarde y no hay nada cerca dimelo que tiro pa Vigo
 
Hola
Yo n Santiago te recomiendo Motos Conde, que está en c/ Romero Donallo junto a la gasolinera. Siempre llevé mis motos allí. Creo que te puede solucionar muchos asuntos
Saludos
 
Gracias Santi, sera pues mi primera opcion aunque se aceptan mas recomendaciones.
 
hola.

a ver ... en Vedra está Gonzalo (estuvo creo en Makinostra en Madrid) y tiene taller en Vedra - en su casa - (con diplomas varios de Harley, etc.). bueno, es igual, el tema es que controla de Harley:

Gonzalo
tfno.: 615424782

llamarle de mi parte (así me hará mejor precio a mi, jejeje).
yo hago allí los cambios de aceite, bajé la moto de suspensiones (adelante y atrás), cosas varias.
sin duda, por la zona de Santiago, es el único que sabe de Harley´s.
 
Bueno, recien regresado del taller de Gonzalo que recomendo Pablo, decir que es totalmente recomendable y de fiar. Por mi parte le doy un 10, Damoru si quieres alguna explicacion preguntame sin problema.
Pablo, quedo el importe de la factura en tu cuenta:pillin: como dijiste jejejej, gracias por la informacion
 
Mierda. Milin1, me perdí tu respuesta! Tomo nota... Y gracias!

Podrías decirme donde queda, o al menos como se llama para localizarlo?
 
Mierda. Milin1, me perdí tu respuesta! Tomo nota... Y gracias!

Podrías decirme donde queda, o al menos como se llama para localizarlo?

buenas......
estabas hoy en Padron?
El proximo finde podriamos organizar de ir a tu Villagarcia q es la 36600......
un saludo
 
Hola!

Si, estaba en Padron, visitando el mercadillo, jejehe.

Respecto a la 36600, no se si estaré aquí o pasar el finde fuera. Ya se vera... ;)
 
Hola, el taller queda en Vedra y la forma mas facil de ir es coger la carretera Santiago-A Estrada y en Puentevea te desvias a mano izquierda(antes de la gasolinera, no me acuerdo que pone el indicador) y es todo recto hasta llegar a su casa(unos 4kms de carretera)
El taller no tiene nombre por lo tanto mejor que lo llames o me das una llamada y te acompaño hasta alli(mi tlf. 670759817)
Saludos y birras
 
Buenas....
Llame hoy a Gonazlo y quedamos para el viernes por la mañana. Muy amable, incluso se ofrecio a venir a buscarme hasta Puentevea.
Pablo anotate un +1
Milin1 yo voy desde el milla y si te apetece venir...quedamos
saludos
 
Buenas....
Llame hoy a Gonazlo y quedamos para el viernes por la mañana. Muy amable, incluso se ofrecio a venir a buscarme hasta Puentevea.
Pablo anotate un +1
Milin1 yo voy desde el milla y si te apetece venir...quedamos
saludos
Oceano, ha sido una pena porque estaba en Ortigueira, sino hubiese ido de buena gana, queda pendiente la birra para la siguiente
Saludos
 
Por supuesto Milin1. Buen tipo el Gonzalo y sabe lo que hace (ahora lo han contratado en HDCoruña) por lo que os lo recomiendo a todos.
 
Confirmo lo dicho sobre nuestro amigo Gonzalo. Le estoy muy agradecido por haberme atendido cuando tuve un problema con la moto en domingo. Honesto y muy amable. Todo facilidades. Firmado Francisco de Sevilla.
 
Atrás
Arriba