Taller en santiago

MILIN1

Well-Known Member
Antes de nada birras.
O no lo he visto o estoy tonto, alguien me puede recomendar un taller en Santiago o cerca para el mantenimiento? si es algo importante ya iria al concesionario(o no) pero para las demas chorraditas agradeceria un sitio de confianza, gracias

MILIN1

Well-Known Member
¿Los de la zona de Santiago, Milladoiro, etc todos haceis mantenimiento y reparacion en casa?

MILIN1

Well-Known Member
Gracias jimmy, la idea era tener algo cerca pero si es BBB, abren Sabado por la tarde y no hay nada cerca dimelo que tiro pa Vigo

santisoft

Well-Known Member
Hola
Yo n Santiago te recomiendo Motos Conde, que está en c/ Romero Donallo junto a la gasolinera. Siempre llevé mis motos allí. Creo que te puede solucionar muchos asuntos
Saludos

MILIN1

Well-Known Member
Gracias Santi, sera pues mi primera opcion aunque se aceptan mas recomendaciones.

pablo leis

Well-Known Member
hola.

a ver ... en Vedra está Gonzalo (estuvo creo en Makinostra en Madrid) y tiene taller en Vedra - en su casa - (con diplomas varios de Harley, etc.). bueno, es igual, el tema es que controla de Harley:

Gonzalo
tfno.: 615424782

llamarle de mi parte (así me hará mejor precio a mi, jejeje).
yo hago allí los cambios de aceite, bajé la moto de suspensiones (adelante y atrás), cosas varias.
sin duda, por la zona de Santiago, es el único que sabe de Harley´s.

MILIN1

Well-Known Member
Bueno, recien regresado del taller de Gonzalo que recomendo Pablo, decir que es totalmente recomendable y de fiar. Por mi parte le doy un 10, Damoru si quieres alguna explicacion preguntame sin problema.
Pablo, quedo el importe de la factura en tu cuenta:pillin: como dijiste jejejej, gracias por la informacion

Damoru

Well-Known Member
Mierda. Milin1, me perdí tu respuesta! Tomo nota... Y gracias!

Podrías decirme donde queda, o al menos como se llama para localizarlo?

oceano_bob

Well-Known Member
Mierda. Milin1, me perdí tu respuesta! Tomo nota... Y gracias!

Podrías decirme donde queda, o al menos como se llama para localizarlo?
buenas......
estabas hoy en Padron?
El proximo finde podriamos organizar de ir a tu Villagarcia q es la 36600......
un saludo

Damoru

Well-Known Member
Hola!

Si, estaba en Padron, visitando el mercadillo, jejehe.

Respecto a la 36600, no se si estaré aquí o pasar el finde fuera. Ya se vera... ;)

MILIN1

Well-Known Member
Hola, el taller queda en Vedra y la forma mas facil de ir es coger la carretera Santiago-A Estrada y en Puentevea te desvias a mano izquierda(antes de la gasolinera, no me acuerdo que pone el indicador) y es todo recto hasta llegar a su casa(unos 4kms de carretera)
El taller no tiene nombre por lo tanto mejor que lo llames o me das una llamada y te acompaño hasta alli(mi tlf. 670759817)
Saludos y birras

oceano_bob

Well-Known Member
Buenas....
Llame hoy a Gonazlo y quedamos para el viernes por la mañana. Muy amable, incluso se ofrecio a venir a buscarme hasta Puentevea.
Pablo anotate un +1
Milin1 yo voy desde el milla y si te apetece venir...quedamos
saludos

MILIN1

Well-Known Member
Buenas....
Llame hoy a Gonazlo y quedamos para el viernes por la mañana. Muy amable, incluso se ofrecio a venir a buscarme hasta Puentevea.
Pablo anotate un +1
Milin1 yo voy desde el milla y si te apetece venir...quedamos
saludos
Oceano, ha sido una pena porque estaba en Ortigueira, sino hubiese ido de buena gana, queda pendiente la birra para la siguiente
Saludos

oceano_bob

Well-Known Member
Por supuesto Milin1. Buen tipo el Gonzalo y sabe lo que hace (ahora lo han contratado en HDCoruña) por lo que os lo recomiendo a todos.

Far

New Member
Confirmo lo dicho sobre nuestro amigo Gonzalo. Le estoy muy agradecido por haberme atendido cuando tuve un problema con la moto en domingo. Honesto y muy amable. Todo facilidades. Firmado Francisco de Sevilla.