Salva'dor
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Cerca,es en Oliva,pero cerca de una horita...¿Valencia city es en California?
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Cerca,es en Oliva,pero cerca de una horita...¿Valencia city es en California?
Si no recuerdo mal, se puede sacar con los dos escapes cogidos a ella,si.Al hilo …… entonces nadie sabe si la pletina que sujeta ambos escapes se puede también quitar ?… o está soldada al chasis ?
Algún taller de confianza en Valencia City ( Comunidad Valenciana , España, Europa, Mundo )
Si,tienes razón,me había colado y recordaba las otras que llevo al final,del colector,para fijar la cinta anticalorica...(vaya memoria)No se pueden abrir…. Las abrazaderas son estas en teoría para ponerlas se tiene que fijar en la bala y una vez metida en el colector….. apretarlas
No se realmente si eso puede llegar a perjudicar el motor,puesto que se encuentra incluso por detrás del compensador de los escapes.Me arriesgo a circular sin abrazaderas ??
sé que en algunos modelos las balas van en el “aire” simplemente cogidas por la abrazadera, pero en las fat , como es mi caso, van cogidas por tornillos a la pletina ……
Puede perjudicar el motor o los colectores si no van las balas ajustadas con las abrazaderas ??
Me arriesgo a circular sin abrazaderas ??
sé que en algunos modelos las balas van en el “aire” simplemente cogidas por la abrazadera, pero en las fat , como es mi caso, van cogidas por tornillos a la pletina ……
Puede perjudicar el motor o los colectores si no van las balas ajustadas con las abrazaderas ??
A raíz de esto tengo que decir, que un colega cambió las balas,de una fatboy del 07 para pasar la ITV y sudó sangre, recuerdo que me habló de la pletina de marras y de los problemas para encajar el conjunto.Despues desmontó y volvió a montar los escapes "crema" y me comentó que tardó mucho menos,dado que parece que hay truquillo y quedarse con la copla.Bueno
No te digo que sea coser y cantar.
Peeero, hay que hacerlo. Si no, al taller, que te costará los cuartos.
Hay que ser metódico. A no ser que los anclajes hayan sido modificados y no sepa cómo va ni el que lo hizo, eso tiene qie tener su proceso de desmontaje. Piensa.
Coloca bien la moto en una buena postura para trabajar bien. Afloja todo lo que te estorbe. Si en un momento dado hay que dar golpes, prepara un martillo de teflón. A la hora de montarlo, apunta todos los tornillos y dejas el apriete para el final. Y así. Sin chapuzas y sin destrozarte las manos ni el alma.
Ánimo.