Taller de confianza en Valencia city

Granotín

Active Member
Buenas tardes y un saludooo

El motivo de escribiros es porque me han regalado unas colas Vance & hines slash 3" para mi fat boy (2008) Supuestamente son quitar las originales y ponerles las nuevas. El caso es que he empezado a quitar los tornillos que sujetan cada cola al chasis ( obviamente usando llaves en pulgadas) el caso es que el de abajo lleva 4 tornillos (2 y 2) y la cola de arriba otros 2.
A duras penas he podido quitar los dos de arriba y solo dos de abajo.... pero mi mano no cabe ya para quitar los otros dos :( así que después de un par de horas me he rendido ( a parte porque las colas Vance & hines lleva tornillos con turca para sujetar cada una al chasis , es decir, los originales que atornillan en cada cola no sirven ... por lo que aun me parece mas complicado sujetarlas al chasis (al menos para mi) seguro que mas vale maña que fuerza...
Ahora encima no puedo atornillar de nuevo los dos de la cola de arriba... desastre total.

Por lo que me gustaría que me dijerais algún taller de confianza en la city para poderla dejar y que me las cambien esta semana. Ya que ahora tal como la llevo (con la cola sin tornillos al chasis, tampoco puedo moverla mucho porque me da miedo

Muchas gracias !!!!
 
Que lío.

No puede ser tan complicao.Tira unas fotos y entre todos seguro que aflojamos eso.
 
No es que sea complicado …. Es que no puedo acceder a sacar un par de tornillos que me faltan. Y las nuevas colas traen tornillos con tuercas que aún son más inaccesibles para ponerlas
 
Necesitaras herramientas específicas o quitar la rueda trasera, digo yo, por decir algo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Necesitaras herramientas específicas o quitar la rueda trasera, digo yo, por decir algo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por regla general suele ser al revés, es decir, para sacar la rueda, primero se quitan las colas de escape....
 
En la mía, Fat Boy del 2003, quito los dos silenciadores juntos, quitas el tornillo de la pletina o soporte que los une al basculante, previamente se ha quitado la estribera trasera así es más fácil y cara a la itv son cinco minutos montarlos.
 
Ahí es donde quería llegar ….. también he pensando esa opcion . Hay algún tornillo que quite Del chasis la pletina que une los dos silencios por la parte trasera ? Es decir …. Sacar almos silenciosos con la pletina incluida ….
lo que no sé es si la pletina va soldada al chasis ……
 
Al hilo …… entonces nadie sabe si la pletina que sujeta ambos escapes se puede también quitar ?… o está soldada al chasis ?
Algún taller de confianza en Valencia City ( Comunidad Valenciana , España, Europa, Mundo )

:)
 
Yo me buscaría el manual de taller, en la web hay mucho por un leuro en pdf, así ya te vale para otras veces.
Es que creo que lo sé pero como solo tengo una espontex no quiero hablar de más, bueno al menos no mucho de más.
Dejo esto por si sirviera:
Es que en Youtube seguro que lo encuentras, aunque seguramente en ingles, pero para ver donde están los tornillos seguro que te vale.
 
Al hilo …… entonces nadie sabe si la pletina que sujeta ambos escapes se puede también quitar ?… o está soldada al chasis ?
Algún taller de confianza en Valencia City ( Comunidad Valenciana , España, Europa, Mundo )

:)
Yo lo llevaría a V2 Workshop Valencia. A mí siempre me han tratado bien. Suerte! En mi Fatboy 2003 la pletina va suelta, hoy justo los he desmontado.
 
Trasteando he visto que la pletina donde van los escapes también va cogida al chasis y a la estribera trasera … como desmonto del chasis la estribera trasera ?
 
Ya está !!! Estribera quitada y pletina también … mañana me pondré a montar los nuevos escapes Me aconsejáis ya puestos cambiar las abrazaderas que sujetan las colas ?
Sacarlas de las originales no me cuesta nada, pero para ponerlas en las V&H me cuesta un mundo ….. no sé si se habrán deformado del tempo o que
 
Ya está !!! Estribera quitada y pletina también … mañana me pondré a montar los nuevos escapes Me aconsejáis ya puestos cambiar las abrazaderas que sujetan las colas ?
Sacarlas de las originales no me cuesta nada, pero para ponerlas en las V&H me cuesta un mundo ….. no sé si se habrán deformado del tempo o que
Cambiar las abrazaderas es tontería, las nuevas te va a costar lo mismo ponerlas.
Si hay juntas es distinto pero de todas formas porque sople un pelín no se va a notar mucho.
 
Atrás
Arriba