SkyBlue
FH SUPPORTER
Hola , siempre desde hace años he usado casco tipo jet y aunque al principio compraba XL probe un dia L y vi que me ajustaba mejor y se movia menos, cuesta un pocco mas ponerlo pero no molesta ni hace daño y da una capacidad de vision muy buena. Ahora debido a las nuevas normas tengo que comprarme un integral y comohace muchoaaños que no uso ese tipo cascos donde vivo tengo que hacer el 90% de las compras Online no se si las tallas se corresponden , alguien quien tenga de los dos tipos puede orientarme, He visto dos por internet que me pueden interesar por el campo de vision que es amplio , ponngo los link ya que hay mucha diferiencia de precio y si sabeis de alguno que tenga mas amplio el campo de vision lo agradecere. Saludos
Casco Helmet Bell BULLITT DLX Stripes Pearl White 7103526 taglia L BULLIT | eBay
Las mejores ofertas para Casco Helmet Bell BULLITT DLX Stripes Pearl White 7103526 taglia L BULLIT están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
www.ebay.es