Tacometro-Velocimetro HD para Iron?

Hola,

He visto que algunos modelos superiores a sportster de HD disponen de un reloj dual velocimetro-tacometro. La verdad es que me gusta mucho y he estado buscando si hay disponible algo asi original para Iron pero no consigo encontrar nada, no se si porque no se buscar o porque no lo hay. Lo que me gusta es que lleva todo integrado en un solo reloj (incluido kms, tanque, luces...).

Sabe alguien si existe uno original para cambiar por el de serie, o en su defecto alguno de otra marca que sea compatible al 100% y que no sea galactico tipo RR con leds de colorines (como ya he visto alguno) y ese tipo de parafernalia?

Un saludo
 
En el ultimo catalogo de accesorios HD viene uno espécifico para sportster, con velocimetro y cuentarevoluciones integrados en la misma esfera, eso si, prepara muchos €€€.

V´s

nº de referencia 74726-08 precio en USA 500$
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos,

El dual de HD que aparece en el video mola bastante en cuanto al aspecto sencillo y clasico, mostrando en todo momento info facil de leer. El de Dakota en cuanto a funciones esta bastante bien, salvo que no es tan facil de leer como un reloj de aguja, y en realidad de precio anda parecido.

Un saludo
 
claro, pero pagalo jajaja el dakota por ejemplo, tambien hay varios en la web de motogadget...
Yo tengo una pregunta, la xr1200 lleva tacometro analogico y velocimetro digital, muy chulo por cierto..., se le puede acoplar a la sportster "normal"? por cuanto sale?
Un saludo
 
Es muy facil de instalar, pones el soporte y conectas a sensor de RPM, es lo que tiene todo lo caro, que es facil de instalar, pero es caro jajajaja
 
claro, pero pagalo jajaja el dakota por ejemplo, tambien hay varios en la web de motogadget...
Yo tengo una pregunta, la xr1200 lleva tacometro analogico y velocimetro digital, muy chulo por cierto..., se le puede acoplar a la sportster "normal"? por cuanto sale?
Un saludo

El de la XR es guapísimo y molaría en otras motos. Yo también hice la pregunta de si se podía acoplar a otras Sportster, pero nadie me supo contestar. Como completo y fácil de montar el Dakota es el que más me llama la atención...
 
Muy buenas, yo lo instalé hace un par de semanas y es muy facil, lo unico complejo es que tienes que levantar el deposito, quitar el plastico que oculta los cables para acceder al conector, reemplazar el cable del velocimetro por el que te viene con las luces de los testigos incluidas y separar el faro para que pasen los cables, lo pillé en lshd y de 600 pavos nada, me costó 230$, para la iron que creo tiene el mismo soporte de velocimetro que la nighgtster hay que pillar esta pieza "56115-95 hadlebar clamp" que cuesta 30$ y unos tornillos porque luego quedan cortos los originales, a mi me costó un huevo encontrarlos, como son en pulgadas no los tenian en ningún sitio la referencia de los tornillos de HD es: 2 Tornillos 4326A , 2 Tornillos 4816A y 2 Arandelas 6702 5/16 x 11/16 x 1/16, a mi se olvidó pedirlos y solamente los encontré en Reyzabal Industrial en Alfonso Gomez 40 madrid , además aprovechas el pedido para comprar alguna cosita a buen precio.

Asi quedó:Copia de DSC00295.JPGCopia de DSC00296.JPGCopia de DSC00297.JPG
 
Sabes si al tacometro hay que darle corriente? o solo con la señal de rpm ya funciona?

El original de HD se conecta al mismo sitio que el velocimetro, no hay que hacer nada desconectas el cable que trae la moto, lo sustituyes por el nuevo y conectas el nuevo al mismo conector, el nuevo cable es doble y uno va al velocimetro y otro al tacometro. todo viene con instrucciones, no hay que empalmar cables ni hacer chapus, es facil
 
Atrás
Arriba