variable321
Member
Yo creo que las fotos hablan por si solas, parece que viene de fabrica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el ultimo catalogo de accesorios HD viene uno espécifico para sportster, con velocimetro y cuentarevoluciones integrados en la misma esfera, eso si, prepara muchos €€€.
V´s
nº de referencia 74726-08 precio en USA 500$
pues a mi me gusta para tu moto mira...el dakota es demasiado digital para mi gusto, lo guapo es ver la aguja de las vueltas subir y bajar
Muy buenas, yo lo instalé hace un par de semanas y es muy facil, lo unico complejo es que tienes que levantar el deposito, quitar el plastico que oculta los cables para acceder al conector, reemplazar el cable del velocimetro por el que te viene con las luces de los testigos incluidas y separar el faro para que pasen los cables, lo pillé en lshd y de 600 pavos nada, me costó 230$, para la iron que creo tiene el mismo soporte de velocimetro que la nighgtster hay que pillar esta pieza "56115-95 hadlebar clamp" que cuesta 30$ y unos tornillos porque luego quedan cortos los originales, a mi me costó un huevo encontrarlos, como son en pulgadas no los tenian en ningún sitio la referencia de los tornillos de HD es: 2 Tornillos 4326A , 2 Tornillos 4816A y 2 Arandelas 6702 5/16 x 11/16 x 1/16, a mi se olvidó pedirlos y solamente los encontré en Reyzabal Industrial en Alfonso Gomez 40 madrid , además aprovechas el pedido para comprar alguna cosita a buen precio.
Asi quedó:Ver el archivo adjunto 14469Ver el archivo adjunto 14470Ver el archivo adjunto 14471
Comeconos, la referencia es 67182-07
Muchas gracias raulster. Es que le estoy escribiendo la carta a los Reyes MAgos y no quiero que se equivoquen. jejeje
pues a mi me gusta para tu moto mira...
salu2