Tachuela en rueda trasera

Como mola el estuche tarantinesco de viaje, menudo vacile si tienes que torturar por el camino, solo sacarlo acongojas a cualquiera.
Pues cuesta barato, no recuerdo bien pero creo que fueron 15 dólares. Las empuñaduras son de acero. Las que son de plástico se rompían cuando pinchaba en hueso, pero estas no se rompen y gritan más.
 
Si tienes tubeless vés al chino de confianza. Compra el kit de reparación de churros. Si tienes compresor o bomba oa hinchar, lo haces en el parquing y si no tienes en una gasolinera con compresor pa inflar.

Sacas el clavo con una alicate. Ponte guantes...
Luego metes el churro y a inflar.
Los culpables y mi mano.
Contenido sensible.
#harleydavidson #worshop #buguitaller #covid_19 #sportster883
Lo digo por experiencia
Revisión entre rutas. Un clavo.
Mejor no sacarlo, pero como tenía que continuar, lo hice.
Acabó clavado en mi mano. La rueda no pierde, la mano sí.
#harleydavidson #sporsterlovers #sportsterstyle #sporster #1%#buguitaller #catalunyaexperience #cooguifactory #sporster883
Yo tengo cámara y no puedo meter el churro. Después de sacar el clavo si pierde hay que ir a un gomero.
En mi caso no perdió pues estaba metido en diagonal. En la mano con un punto y la antitetanica arreglao.
En la segunda foto se ve bastante agrietada tu rueda
 
El fuet y el sacacorchos+botella de vino, son para esperar a la grúa, cómo vas a reparar la rueda con eso, bueno sí es una rueda gourmet igual funciona.
Edito: me comenta Ferrán Adriá que si es Michelin si vale.
Edito2: me puntualizan que el fuet debe ser de bellota y el vino un reserva, de lo contrario debes esperar grúa.
 
No es fuet, es longaniza de pascua.
Acabo de comprender lo de los restaurantes con estrella, esos donde se comen ruedas.

 
Última edición por un moderador:
Acabo de recordar que no puse como acabó el asunto o_Oo_O Finalmente fui al taller, vimos que al sacar el clavo perdía (un poco de agua jabonosa y hacia espuma) así que entre goma nueva y parche opte por parche y a correr. Espero que sea solución definitiva hasta el próximo cambio de neumático...
 
Atrás
Arriba