Si tienes tubeless vés al chino de confianza. Compra el kit de reparación de churros. Si tienes compresor o bomba oa hinchar, lo haces en el parquing y si no tienes en una gasolinera con compresor pa inflar.
Sacas el clavo con una alicate. Ponte guantes...
Luego metes el churro y a inflar.
Los culpables y mi mano.
Contenido sensible.
#harleydavidson #worshop #buguitaller #covid_19 #sportster883
18 likes, 5 comments - buguitallerharleydavidson on July 26, 2020: "Los culpables y mi mano. Contenido sensible. #harleydavidson #worshop #buguitaller #covid_19 #sportster883".
www.instagram.com
Lo digo por experiencia
Revisión entre rutas. Un clavo.
Mejor no sacarlo, pero como tenía que continuar, lo hice.
Acabó clavado en mi mano. La rueda no pierde, la mano sí.
#harleydavidson #sporsterlovers #sportsterstyle #sporster #1%#buguitaller #catalunyaexperience #cooguifactory #sporster883
20 likes, 13 comments - buguitallerharleydavidson on July 26, 2020: "Revisión entre rutas. Un clavo. Mejor no sacarlo, pero como tenía que continuar, lo hice. Acabó clavado en mi mano. La rueda no pierde, la mano sí. #harleydavidson #sporsterlovers #sportsterstyle #sporster #1%#buguitaller...
www.instagram.com
Yo tengo cámara y no puedo meter el churro. Después de sacar el clavo si pierde hay que ir a un gomero.
En mi caso no perdió pues estaba metido en diagonal. En la mano con un punto y la antitetanica arreglao.