Tachaaaaan!!!!!!

Ostras Life, no sabía que ya te habías pillado la moto.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!:bash:
 
Joer que chula, Life... !!! Y ahora te preguntarás.... ¿y porqué no me la he comprado muchísimo antes?, ... jejejeje...

Que la disfrutes con salud, y que te acompañe en mil viajes.....

Enhorabuena, compañera....
 
Que envidia, sana, me das, es preciosa, ahora a disfrutarla. Espero poder tener pronto esa misma cara de felicidad q tu, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias chic@s!

Pues sí, es del 2005, es de chica (porque soy una chica!) y suena ... Mmmmm ... Esta semana va para el taller, unas modificaciones sencillas y muy muy necesarias. Luego ITV y, empieza el rodaje!!! Eso sí, pondré fotillos para que vayáis siguiendo su cambio.

Así que aún faltan algunos jueves para llevarla al Daytona, pero todo llegarà!

Chisum, por lo que veo, a ti te falta muy poquito, así que ánimo y paciencia que en nada, nos das la noticia!

UltraHuelva, que en nada me tienes por ahí! Sí, sí, sí, una de mis rutas será Huelva, y espero poder hacerlo este año.

Harloc, qué bueno que vayas a ver a U2 en Septiembre, son una pasada, una entrega y una cercanía brillantes. Disfrútalos porque vale la pena. Yo los disfruté el 2 de Julio.

Bien Sal U2 a tod@s y unas birras para ir celebrando mi puesta de largo
 
muy guapa la moto si señora, no se si tienes previsto entre las modificaciones que vas ha hacer la de cambiar el asiento, en mi opinion se lo cambiaria, le pondria uno individual, seguro que gana mucho.

saludos y que la disfrutes con cuidado.
 
Muy guapa la moto!! si señor! la primera colorá del grupo, muchas felicidades!!!

Que la disfrutes muchíiiiiiiisimo!
 
Fea, pero fea de verdad :biggrin::biggrin::biggrin:
Queremos verlaaaa, queremos oirlaaaaa y queremos verte a ti sobre ella
Mucha salud para disfrutarla y nosotros que lo veamos
:beer2::beer2:
 
Uix uix............no me lo pedo creer.........la Harley de la Life y en el parking................no decías que no temías al frío???????????pues ya tardas guapa en sacarla.Nada de excusas de I.T.V que nos conocemos.Venga que quiero verte encima de la rojita.Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra en el grupo y con moto si es que..........semos las mejores.
 
Síiiiiiii, miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... Y a los curios@s deciros que:

El asiento es lo primero que va fuera, uno individual en su lugar. Recorte de guardabarros cambio piloto y matrícula abajo. Eso es todo lo que adelanto. Mañana se va de camino al taller, por fin, ... eso de verla y na más, como que ya me está dando angustia, jejej. Esto va por fases. Primero fue ir con vosotr@s y me sentía feliz pensando, ya estoy entre medio de esta Harleyada, luego, al poco, me daba una envidia cochina que pa qué. Coño, yo también quiero unaaaa!!!!! La sigo, la persigo, la pillo y al parking, quietecita, que además, el vendedor, se pegó una leshe al día siguiente de quedar en que me la quedaba. Total, rebaja en la moto, of courseeeeee y ahora, a esperar un poquito más. Pero, ya falta menos!!!!!!!!! En nada, estoy por ahí armando follón, jajajaj, como la Lola de la canción aquella!!!

Sal U2!!!
 
Muchas felicidades por tan exquisita adquisicion:bash:

Ahora a disfrutarla con salud cada dia,y a rular hasta cansarte.
Per molts anys!!!
 
Gracias de nuevo!

Juanjo123, no. Nunca una Harley o moto con marchas en palanca. Pero practicaré y, tengo buenos maestros. Con tranquilidad y aquello de, sin prisa pero sin pausa.

Sal U2
 
Hola Life.

MUCHAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES

Que la disfrutes muchísimo tiempo.

Espero conocerte pronto, en el Daytona.


brindis2.jpg


Una Cerveza grandota para celebrarlo. ^^
Debellator.
 
bonita moto,yo tengo un colega que tiene una igual y esta como loco.birras colega
 
Jo tia... que no te ha puesto la rueda de recambio... ¿¿y ahora que haras si pinchas por ahi???
bueno, se me ocurre una cosa.. si pinchas.. me llamas y voy yo :)
venga a disfutarla con salud y mucho cuidadito, poco a poco hasta que le pilles la confianza
ah... me debes una cervecilla para inaugurarla :)
 
Atrás
Arriba