Tachaaaaan!!!!!!

Life

Well-Known Member
Pues ya tengo unas fotos! Las hizo una amiga, porque yo como os dije, no tenía batería en la cámara.

Ahí van, este es el inicio. En poco tiempo, espero poner otras con alguna cosilla cambiada. Sal U2!

p1030138j.jpg

p1030145b.jpg

p1030144w.jpg

p1030139r.jpg

p1030136f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joder,y para esto tanto rollo???..........que no,que es broma ,jejeje,muy guapa la moto, ahora a disfrutarla ,suertuda!!!
Unas cervecitas para sobrellevar la emocion.
 
OLE OLE !!!!!!
Que chula. La traerás el jueves???????:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
Hola life04.
Muy guapa, sí señor! Disfrutala a tope!
A ver cuando tengo un momento y me paso por el Daytona y os conozco a todo@s.
V'sss.
 
Bueno Life, que nos tenias a todos intrigados, solo te falta el babero............................ por lo que veo tu gran adquisición es del 2005, ahora le falta hacer un lavado de cara, y a rulear con ella.

Esperamos verte pronto circulando con ella.

Saludos
 
Última edición:
"Mu xula"!!! Precioso color y el detalle del asiento le queda de fábula, ... a disfrutarla! :)
 
Preciosa, el color, el asiento y sobre todo, ese depósito en forma de lágrima!! :D :D :D

Que la disfrutes!!
 
¡Felcidades!! Al final con esfuerzo todo se consigue. Ya es tuya ;) ;) ;)
Has visto a U2 y encima tienes una harley. Por cierto, no pude verlos este verano como sabes, pero para Septiembre tengo entradas para el de Sevilla, jejeje.

Saludos y enhorabuena, birras para ti.
 
Tu estas segura que es una sportster?? porque por las cacho fotos mas bién parece una nave intergalactica. Felicidades princesa y suerte con tu "colorá"
 
Muy bonita, felicidades!
¿Esas son sus tijas? se ven anchitas! está pidiendo la rueda de la Forthy Eight...

y el faro mola mil :bash:
 
Joer pon un cubo y una fregona que se te cae la baba!Que bonita tu niña!Felicidades ya tardas en traerla al Daytona,tengo ganas de oirla, y de ver tu cara,que ya dice mucho en las fotos.Repito felicidades y disfrutala siempre,suerte!
 
Felicidades y como dice Pako supongo la secarias despues, menuda cara de felicidad y es coloraaaaaaaaaaaaa:bash:
 
Muy bonita la moto que colorada ahora a disfrutarla con tiento:arrowu1::arrowu1::arrowu1::arrowu1:
 
Atrás
Arriba