Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...pero me dí cuenta de que marcaba solo la mitad, pensé que solo tenía un cilindro :me_kagun: ...
PD: Este juego de ir siguiendo la historia en un hilo ya la he visto en varios foros y siempre que se respeten unas reglas, mola. Estoy por crear uno de cero.
PD: ¿Pero estamos tontos o qué? Esto lo hacen mis hijas en los viajes.....artiendose_de_risa
Veo que no has pillado la fina ironía que gasté en la PD.....artiendose_de_risa
El que falta es FX que Davicico lo ha sacado desde aquí y él ni se asoma después de darle la inspiración.
El señor FX debería participar
Osti, mi hilo..............
Por partes:
El tamagochi ya está en su sitio-----------> el armario de los trastos, efectivamente. Es que podría ir en el capó del vecino pero siempre ocurre lo mismo: como el cable va arrollado a mi bujía termina por venirse conmigo cual lata colgante de coche de bodas.
La vida del dinosaurio no era tan apacible como nos quieren hacer creer. Y se extinguieron porque estaban hasta los *ojones de trabajar, probablemente :enfado:.
El otro hilo que ha levantado Davicico está (hasta las 3 primeras páginas que me he leido) muy fresco y, quizás un poco extraño para alguien de ciencias de toda la vida. Yo con 3 palabras no me salen las cuentas a no ser que una palabra sea por ejemplo "mekagûentoloquesemenea" (una de mis favoritas) :cachondon:. Probablemente "en vivo" pudiera ser que con 3 tendría bastante e incluso me sobraría alguna, pero con las teclas............Mr, Hyde. artiendose_de_risa
Además cada vez que entro hay 5 hojas más..............si me voy a leerlas me pierdo el resto del foro.
Pero divertido sí que parece. :enamorado:
La sgae tiene que venir por casa a soltar pasta? espero que me avisen para esconder la cartera :timido:.
Déjale Victarion, ya sabemos donde está... en la nueva sección, no FX? artiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:FX no cuentes historias para no dormir. Te metes en el hilo, pones las tres palabras que te salgan de los webs y nos haces felices a davicico, fuel, irongirl y a mi. Capisci? artiendose_de_risa