Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy indeciso. Me gusta en todas partes. Solo me falta probarlo, pero es lo de menos................lo bonito es lo bien que queda. Solo me falta la inyección, pero estoy en ello.
Pues ya tengo el tamagochi. Ahora solo me falta decidirme por la ubicación.
Estoy indeciso. Me gusta en todas partes.
Creo que el cta-vueltas no tiene sitio en mi moto :lengua_fuera:. Funcionará cuando necesite saberlas por alguna causa. Acto seguido se irá al cajón de las herramientas :contento:.Lo de la inyección lo dices en serio o es una coña? :confuso:
Por cierto, muy mono el tamagochi ese, yo estoy pensando en ponerle algo a la mía, no se que rpms llevo cuando me meto en autovía y tengo curiosidad, lo único que yo haría en tu lugar, es no ponerlo donde te haga apartar mucho la vista de la carretera, encima del depósito justo debajo del dash, si se sostiene y no se escurre...
Por cierto, para meterme contigo, dos cosas, tu eres de los mios, de los de aguantar el móvil hasta que muera... y si que le haces pocos kilómetros a la burra, eh! :cachondon:
Entonces para saber las rpm's que tengo que hacer, adelantarlo despacio y mirar de reojo??Prueba en el capó del coche de tu vecino y sal corriendo.....seguro que con el tiempo me lo agradeces....artiendose_de_risa
Ufffff que mal cuerpo.................yo empiezo el jueves y ya me entran las cagaleras............Calla, calla que empiezo hoy....:dormido:...me quedan cinco minutos.....:lengua_fuera:
Soy persona seria :uohhh: La acabo de probar y la verdad que no encuentro diferencia ninguna con la carburación.Lo de la inyección lo dices en serio o es una coña? :confuso:
Soy persona seria :uohhh: La acabo de probar y la verdad que no encuentro diferencia ninguna con la carburación.
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
Ahí está, inyección directa al carburador. Y menos de 1 leuro. :cachondon: