SWITCHBACK:Primeras imagenes en vivo

Pero joer da el pego. Que coño el pego...es toda una touring!! El que quiera una dyna touring...aqui esta!!!

A ver como lo explico... hay gente que sabe modificar su moto con rotundo éxito. Pero cuando la MOCO intenta copiar lo que se hace en la calle, siempre se queda en un pobre intento. Lo jodido es que a menudo la diferencia está en sutilezas, pero que provocan que la moto no esté lograda. Eso si, luego consiguen sus buenas ventas.

Un buen ejemplo:

SI! (moto de HarleyEvo)

17897d1296212736-touring-jejeje-025_25.jpg

NO! (versión MOCO)

94421220.jpg

Última edición:
En lo personal no me gusta, pero el que quiera una touring ya tiene que comprar a buen precio. Claro que la deportividad de una DYNA en este caso desaparece y para los que usamos la moto todos los dias la veo un trasto, ideal para los Domingos.

Pues a mi tampoco me acaba de gustar. La veo descafeinada, no sé, no me dice nada. Como decimos por el sur, "ni chicha ni limoná"...

Pero bueno, le daremos el beneficio de la duda y habrá que verla en el concesionario, que luego en la realidad las motos cambian una barbaridad.

No estoy de acuerdo Charrúa; quítale el guardabarros, el faro-pantalla y las maletas.... ¿donde está la touring? Es una dyna disfrazada.

Seguro que tiene la misma agilidad que una dyna.

Esto si es vender la moto. HD son únicos, copón :ya_claro:

esta chula la Hyosung esa la verdad.......arrancara con un mando como las chinas? jajajajaja
dios que cosa mas fea

a mi me parece feisima la moto en su conjunto y mira que las Dynas no me lo parecen, pero esta en concreto . . .
Estoy con Barracus que quiten la Cross Bones, una de las mas bonitas que tenian en el catalogo y metan estos churros

no es tan fea falla en las llantas (en la negra pegan mas porque combinan) la cola del escape (tipo jiosun o 125 china) tapas de bateria negras (otra vez menos en la negra pero se le ponen unas cromadas y listo) y primaria no cromada o negra (como la de la fat especial o electra standard trae satinada)

las plataformas estan justo en el sitio para los que los adelantados nos quedan largos y los medios cortos...

con todo ello la moto fijo que va de pm ya lo vereis (las suspensiones son nuevas, motor de 103", rueda 130 delante, abs..)
ademas las maletas y la pantalla (esta mas chula que las tipicas del catalogo para dynas que le quedan como el culo) son detachables no lo olvidemos asi que para diario no problem...

el escape le hace parecer la jiosun esa de 650 es clavao... pero un 103" con un 2 en 1 tiene que ir bien por cojoneee...

para mi le falta un par de bicolores.
y la rueda trasera de 180 de serie (por estetica mas que nada)

en negra 2012 DYNA SWITCHBACK FLD HARLEY-DAVIDSON USA FLORIDA - YouTube

salu2

no se, pero creo que se van a lucir como con la "motofeber" cuando la sacaron(rocket)

Vaya habia escrito un tocho y se me ha ido la página, ya no tengo ganas de escribir, solo decir que las FX Touring de fábrica ya existían de antes y que la moto es preciosa, yo si pudiera me la compraría sin pensarlo, maletas y pantalla en casa y a rular, y si se tercia un viaje largo pues a montar maletas, pantalla y a hacer kilómetros. :contento:
PD: Que raro a casi todos los que no les gusta tienen Tourings gordas ¿No tendreis envidia que os depegatine una Dyna 103? (!es broma eh!:complice::complice::complice:)

la verdad que envidia ninguna, algunos tenemos touring por circunstancias y no es la moto que nos gusta......
Pero digas lo que digas, intentar meter todo en esa moto la afea mucho

Vaya habia escrito un tocho y se me ha ido la página, ya no tengo ganas de escribir, solo decir que las FX Touring de fábrica ya existían de antes y que la moto es preciosa, yo si pudiera me la compraría sin pensarlo, maletas y pantalla en casa y a rular, y si se tercia un viaje largo pues a montar maletas, pantalla y a hacer kilómetros. :contento:
PD: Que raro a casi todos los que no les gusta tienen Tourings gordas ¿No tendreis envidia que os depegatine una Dyna 103? (!es broma eh!:complice::complice::complice:)

cuando escribas ladrillos vete copiando cada rato porsiaca... :lengua_fuera:

tambien dire que el semicuelga ese que lleva esta a la altura perfecta un poco mas alto que el de la custom y un poco mas bajo que el de la bob.

salu2

Para los que la Rk les parezca un tanque enorme esta es buena opción. Le quitas las maletas y pantalla y tienes una callejera, sin embargo la Rk le quites lo que le quites sigue siendo un tanque. Y si lo que apetece es hacer kms le pones las maletas y pantalla y venga a rular. Buena opción también para los no muy altos y quieren una touring mas ligera y contenida en cuanto a tamaño.
En cuanto a estética yo también pienso que le falta algo. Esas llantas no me terminan de convencer.

supongo que mas que envidia es aquello de "te conozco bacalao" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aquí hay opiniones muy objetivas que opinan de la dyna en si, sin caer en el engaño del aspecto.

Opiniones como es muy parecida a una Road King, es una touring en Dyna, es como una mini – RK, es toda una touring, el que quiera una touring ya tiene que comprar a buen precio, las FX Touring de fábrica ya existían de antes.... etc etc nos dejan a los de las touring pelín flaseaos....
joder, es que entonces al lado de esta, una heritage softail es una mega touring! :complice:

No es eso , patata, es que yo soy de los que digo, que cada cosa tiene su sitio, entonces una dyna la veo preciosa, una softail la veo bonita, una touring la veo viajera, pero ...como te diria yo... mezclar estilos para llegar a una masa mas variada....puede pecar de faltar a la personalidad de una familia, y la dina, con toque touring, es como querer llegar a un publico que busca una touring, pero su presupuesto no llega, y se compran esta, para el tiempo darse cuenta, que no tienen una touring, pero tampoco una personalidad propia de una dyna.... es como si ahora te crean una v-rod, con reminiscencias de una heritage softail springer del 98.....¿que seguro que habra alguno que les guste? gustos como colores, pero es como si a una ensaladulla rusa, le pones sirope de fresa.... si estas en una isla desierta, te la comes...pero de ahi a que este buena???????:complice:

es que yo no se donde veis una touring... pantalla tenemos muchos de los que llevamos dynas y alforjas con la misma o mas capacidad que esas lo mismo... y no tenemos tourings ni de coña.. si acaso agiles dynas con algo de capacidad de carga y algo de proteccion del viento..
yo la veo como una dyna "moderna" a lo fat bob pero en otro estilo, no todas las HDs tienen que ser de estetica retro creo yo... el que la quiera retro que se pille la custom le ponga alforjas y pantalla y tiene casi la misma moto pero retro...

reitero que el escape es infumable y visto por etras mas....
mirar que touring..
2s9oj85.jpg

salu2

es que yo no se donde veis una touring... pantalla tenemos muchos de los que llevamos dynas y alforjas con la misma o mas capacidad que esas lo mismo... y no tenemos tourings ni de coña.. si acaso agiles dynas con algo de capacidad de carga y algo de proteccion del viento..

Exacto.

A ver, ¿que veis en esta foto? ¿otra touring? Yo veo una preciosa Heritage con maletas rígidas y tourpack.

146439d1288225244-roadking-hard-bags-on-a-softail-deluxe.jpg

cuando escribas ladrillos vete copiando cada rato porsiaca... :lengua_fuera:

tambien dire que el semicuelga ese que lleva esta a la altura perfecta un poco mas alto que el de la custom y un poco mas bajo que el de la bob.

salu2

Pues ahora han instalado una opción de autoguardado automático.

Saludos

Atrás