Suspensión delantera

adhes71

Well-Known Member
Hola , birras pa todos.
Que muelles se ponen a la Sportster 1200T del año 2017. Busco seguridad, estabilidad y confor. Y aceite.
consejos de marcas y demás. Gracias

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Tienes muchas posibilidades. Depende de la pasta que quieras invertir.
Lo primero es probar un cambio de aceite.
Prueba con uno más denso yo uso 20w
http://instagr.am/p/Bz0ZtPBIoYU/ Que notas y que quieres mejorar?
A veces con una mejora detrás también lo notas en aplomo.
Saludos

adhes71

Well-Known Member
Lo que noto es que parece como que no coge bien las curvas, “ que tiende a ir recto”.
Bota mucho y hace tope.

adhes71

Well-Known Member
Muchas gracias. Y en caso de cambiar muelles. Que referencia de los Progressive. Y donde lo puedo pedir.

adhes71

Well-Known Member
No se como hacer. Hay varios muelles y no se cual. Ponen que son para bajar la suspensión. Creo yo entender.

adhes71

Well-Known Member
Parece que no., seguiré mirando o sino cambio el aceite y le pongo un suplemento como dice Bugui-buguis esponja

adhes71

Well-Known Member
Busca la referencia de tu moto y luego pide en uno de los patrocinadores del foro.
Saludos
. Hola, creo que este es el q puedo montar. Donde lo puedo comprar, pues el otro creo que baja la suspensión. No se, lo q entiendo q dice el traductor.

adhes71

Well-Known Member
Bueno. Ya han pasado unos días. Puse unos muelles hagon, y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Pedí 2 juegos el otro para un colega. Y también está satisfecho. Ahora tiene más estabilidad, más agarre y entra mejor en curvas, si tenéis que cambiarla os, no dudéis , Hagon va bien, el aceite un sae 15.