Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ten cuidado. Ese clack es el chasis llegando al límite antes del colapso...No se otras Sportsters, pero la mía tiene un rebote brutal, hasta el punto de sonar un fuerte Clack si pasas un bache rápido.
No se otras Sportsters, pero la mía tiene un rebote brutal, hasta el punto de sonar un fuerte Clack si pasas un bache rápido.
Pregunto por aqui para no abrir un nuevo tema, quiero cambiar el aceite a mi horquilla y tengo que comprar la llave vaso correcta, ¿alguien sabe la medida? o ¿se puede hacer con una llave inglesa?
Pregunto por aqui para no abrir un nuevo tema, quiero cambiar el aceite a mi horquilla y tengo que comprar la llave vaso correcta, ¿alguien sabe la medida? o ¿se puede hacer con una llave inglesa?
como te dice Bugui se puede, si quieres comprar la "llave" la tienes diposnible en una de las tiendas de anunciadas en el foro por 19.90€
![]()
LLave para Tuerca de Horquilla - H-D '73-'17 - Motion Pro
Motion Pro - LLave para Tuerca del Tapon de Horquilla Modelos H-D '73-'17www.customcenter.es
No se otras Sportsters, pero la mía tiene un rebote brutal, hasta el punto de sonar un fuerte Clack si pasas un bache rápido.
Esos creo que bajan la suspensión. Serán los standar los que les ponga. No se.Hola,
Mirate
![]()
Progressive Suspension Drop-In Fork Lowering Kit for Sportster XL 88-17 with 39mm (excl. Sport) at Thunderbike Shop
Progressive Suspension Drop-In Fork Lowering Kit - Forget everything you know about lowering motorcycle front ends. Progressive Suspension has just completely changed the game! Pull up to 2" out of thshop.thunderbike.de
Que cantidad de aceite lleva cada barra?Ya le puse unos Hagon y van de lujo.
Los estándar con aceite sae 15.
Hola. En Hagon me recomendaron 155mm en cámara de aire. Creo que de aceite le eche al rededor de 240ml. Pero vamos q lo mejor es la cámara de aire. Es lo que hice yo y va de lujo.Que cantidad de aceite lleva cada barra?
Tengo pendiente el cambio
Hola. En Hagon me recomendaron 155mm en cámara de aire. Creo que de aceite le eche al rededor de 240ml. Pero vamos q lo mejor es la cámara de aire. Es lo que hice yo y va de lujo.
La distancia entre el borde de la botella al aceite de dentro."En cámara de aire", ¿qué es?.