Suspensión delantera

20200705-142401.jpg
 
Muchas gracias por la información. Voy tomando nota y cuando lo monte o haga, lo compartiré por aquí.
 
No se otras Sportsters, pero la mía tiene un rebote brutal, hasta el punto de sonar un fuerte Clack si pasas un bache rápido.
 
Pregunto por aqui para no abrir un nuevo tema, quiero cambiar el aceite a mi horquilla y tengo que comprar la llave vaso correcta, ¿alguien sabe la medida? o ¿se puede hacer con una llave inglesa?
 
Pregunto por aqui para no abrir un nuevo tema, quiero cambiar el aceite a mi horquilla y tengo que comprar la llave vaso correcta, ¿alguien sabe la medida? o ¿se puede hacer con una llave inglesa?


como te dice Bugui se puede, si quieres comprar la "llave" la tienes diposnible en una de las tiendas de anunciadas en el foro por 19.90€


 
No se otras Sportsters, pero la mía tiene un rebote brutal, hasta el punto de sonar un fuerte Clack si pasas un bache rápido.

la otra que tengo una low 883, era bestial. Hacia topes con todo. La pusieron Progressive. Y no se si serán los mismos que para esta que es del 2017
 
Hola,
Mirate
Esos creo que bajan la suspensión. Serán los standar los que les ponga. No se.
por cierto, de losHAGON IBÉRICA. Queme podéis decir. Mejor o peor.
gracias y birras
 
Que cantidad de aceite lleva cada barra?
Tengo pendiente el cambio
Hola. En Hagon me recomendaron 155mm en cámara de aire. Creo que de aceite le eche al rededor de 240ml. Pero vamos q lo mejor es la cámara de aire. Es lo que hice yo y va de lujo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba