Tanaka
Active Member
Buenas compañeros,
Después de empezar la casa por el tejado… ahora voy a los cimientos.
El caso es q para hacer la moto algo más cómoda y rutear más largo q es lo q estoy haciendo ahora, voy a cambiar la suspensión delantera y trasera. Para la trasera me he decidido por los drag specialties de 13” (ya que en este momento primo el confort x encima de la estética y x eso no voy a 11”). Había pensado en los Hagon Nitro, pero como voy a invertir un dinerico en otras cosas… ya todo se me iba de madre. La otra opción q había planteado es suspensión RK (buenas referencias he visto en el foro), pero la verdad, cuando he preguntado x km a gente q los vendiano me ha dado buena espina y como x 100€ más puedo pillar los drag nuevos, pues los estreno yo y a tomar x c…
Vamos a la suspensión delantera.
Muelles Progressive seguro, pero hay dos tipos, standard y Heavy duty. Mucha diferencia entre ellos? Aceite seguro q le meto el 20w, q en la página de progressive pone q es para los heavy duty y el 10w para el standar. La diferencia de dinero entre unos y otros… irrisoria, 15€ creo q son (entre los standard y los hd), Alguien lleva montados los heavy duty? Sensaciones?
Peso 80kg y la consorte pesará 60 y algo. Aunke no se si esto influye mucho para la suspensión delantera, para la trasera… of course!!
Por último le he encargado a Lolo Pamanes q me retapice el asiento, doble capa de gel + visco + adaptación coxis pasajero + adaptación coxis & próstata (a veces se me keda la p…. boba después de una tirada larga) piloto por 355€, con portes e IVA. Había mirado los Mustang q se todo el mundo dice con son la creme de la creme, pero no ví nada q me enamorara y baratos no son.
Además toca cambiar neumático trasero y voy a por el Avon Cobra 160, de ahí q se hayan caído los Hagon Nitro, además de las buenas referencias q he encontrado allí donde he mirado de los drag.
Después de esta obra digna de Umbral… Suspensión delantera Progressive standard o heavy duty?
Y por acabar el post para los nuevos en el mundo Harley, mi recomendación después de 6 años con mi forty os diría q:
1a) Os gastéis el dinero en lo q os salga de la punta del p…, q para algo lo trabajáis vosotros.
Pero mi opinión es:
1b) Cambiar escapes q los de serie no suenan un cagarro
2b) Suspensiones
3b) A partir de aquí a gastar los charlies en lo indicado en el punto 1a.
Si has llegado hasta aquí…Congratulations you are a fucking hero!!
Birras!!
Después de empezar la casa por el tejado… ahora voy a los cimientos.
El caso es q para hacer la moto algo más cómoda y rutear más largo q es lo q estoy haciendo ahora, voy a cambiar la suspensión delantera y trasera. Para la trasera me he decidido por los drag specialties de 13” (ya que en este momento primo el confort x encima de la estética y x eso no voy a 11”). Había pensado en los Hagon Nitro, pero como voy a invertir un dinerico en otras cosas… ya todo se me iba de madre. La otra opción q había planteado es suspensión RK (buenas referencias he visto en el foro), pero la verdad, cuando he preguntado x km a gente q los vendiano me ha dado buena espina y como x 100€ más puedo pillar los drag nuevos, pues los estreno yo y a tomar x c…
Vamos a la suspensión delantera.
Muelles Progressive seguro, pero hay dos tipos, standard y Heavy duty. Mucha diferencia entre ellos? Aceite seguro q le meto el 20w, q en la página de progressive pone q es para los heavy duty y el 10w para el standar. La diferencia de dinero entre unos y otros… irrisoria, 15€ creo q son (entre los standard y los hd), Alguien lleva montados los heavy duty? Sensaciones?
Peso 80kg y la consorte pesará 60 y algo. Aunke no se si esto influye mucho para la suspensión delantera, para la trasera… of course!!
Por último le he encargado a Lolo Pamanes q me retapice el asiento, doble capa de gel + visco + adaptación coxis pasajero + adaptación coxis & próstata (a veces se me keda la p…. boba después de una tirada larga) piloto por 355€, con portes e IVA. Había mirado los Mustang q se todo el mundo dice con son la creme de la creme, pero no ví nada q me enamorara y baratos no son.
Además toca cambiar neumático trasero y voy a por el Avon Cobra 160, de ahí q se hayan caído los Hagon Nitro, además de las buenas referencias q he encontrado allí donde he mirado de los drag.
Después de esta obra digna de Umbral… Suspensión delantera Progressive standard o heavy duty?
Y por acabar el post para los nuevos en el mundo Harley, mi recomendación después de 6 años con mi forty os diría q:
1a) Os gastéis el dinero en lo q os salga de la punta del p…, q para algo lo trabajáis vosotros.
Pero mi opinión es:
1b) Cambiar escapes q los de serie no suenan un cagarro
2b) Suspensiones
3b) A partir de aquí a gastar los charlies en lo indicado en el punto 1a.
Si has llegado hasta aquí…Congratulations you are a fucking hero!!
Birras!!