Suspendido pinguinos 2015

Se veía venir de hace tiempo. A todo esto Motauros que está cercana en fecha y lugar le podría pasar lo mismo ?
 
Última edición:
Yo no he tenido el gusto de ir, pero me jode que pongan trabas al que organiza algo, tengo entendido que fueron los verdes, no se si es verdad o no,
 
Joder. Yo estuve un año y aunque casi pierdo los dedos de los pies por congelacion me lo pase que te cagas. Era mas joven eso si. Por lo que se lee en el comunicado, han sido los eco-gilis, ¿no?
 
Los verdes defienden lo que les importa (o hace ruido) y otros defiende lo suyo...es ley de vida...:ya_claro:

En mi humilde opinión, y sin saber de la misa la media (pero así es como opina la mayor parte de los españoles...) creo que es un movimiento de la organización para hacer el suficiente ruido y conseguir el apoyo de todo el colectivo motero, para alcanzar lo que al fin y al cabo es importante, poder celebrar la concentración.
Coño! Que lleva más de 30 años en el calendario motero!! Y si no me confundo moviliza más gente que ninguna otra concentra en España (descontando las carreras de Jerez) y es la invernal más multitudinaria de Europa!

Soy ingeniero forestal, y me considero lo suficientemente concienciado con el tema verde como para opinar...las autoridades deberían valorar el "coste" de la concentración y no poner tantas trabas...
Con la donación de un euro por asistente, tienen suficiente para mantener la zona, e incluso mejorarla durante un año...

Espero no confundirme, pero tambien espero la opinion de alguien de la zona...:me_pregunto_que_ocu
 
Los verdes defienden lo que les importa (o hace ruido) y otros defiende lo suyo...es ley de vida...:ya_claro:

En mi humilde opinión, y sin saber de la misa la media (pero así es como opina la mayor parte de los españoles...) creo que es un movimiento de la organización para hacer el suficiente ruido y conseguir el apoyo de todo el colectivo motero, para alcanzar lo que al fin y al cabo es importante, poder celebrar la concentración.
Coño! Que lleva más de 30 años en el calendario motero!! Y si no me confundo moviliza más gente que ninguna otra concentra en España (descontando las carreras de Jerez) y es la invernal más multitudinaria de Europa!

Soy ingeniero forestal, y me considero lo suficientemente concienciado con el tema verde como para opinar...las autoridades deberían valorar el "coste" de la concentración y no poner tantas trabas...
Con la donación de un euro por asistente, tienen suficiente para mantener la zona, e incluso mejorarla durante un año...

Espero no confundirme, pero tambien espero la opinion de alguien de la zona...:me_pregunto_que_ocu

Me pasa lo mismo, no sé qué habrá pasado. Pero sólo quiero añadir una cosa: el apoyo de León de la Riva es suficiente para haber hundido la concentración. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esta claro que hay un trasfondo de intereses politicos.
No me puedo explicar, que saliendo del pinar de puente duero por ser espacio de especial proteccion se elija otro lugar que tiene la misma proteccion, y se dan cuenta un año despies?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Que se eche la culpa al que trata de mantener un espacio que es un bien de todos, me parece un error. Anda que no habrá lugares donde hacerlo, será tan difícil de gestionarlo?
Ahora que me doy cuenta, con ese alcalde, no se puede esperar nada mejor:lengua_fuera:
 
Ojo que no estoy echando la culpa solo a los verdes...:timido:...hablando se entiende la gente y esoty seguro de que esto es más un problema político o de cabezoneria que de falta de dialogo. Seguramente haya sitios a patadas para celebrarlo...:ya_claro:
 
Ha sidoecologistas en acción, antes de nada YO SOY UN AMANTE DE LA NATURALEZA, peroecologista en acción para mi son unos enfermos mentales con un trastornoobsesivo compulsivo de estudio.
ME EXPLICO
Llevaban yaunos cuantos años intentando cargarse la concentración. Como una jueza del TSJde Castilla y León es fan de ellos al final vía juzgados consiguen lo quequieren. Si la concentración la hacen en Salamanca o en Tordesillas tambiénintentarán cargársela. Salvo que se haga en una localidad en la que no gobierneel PP.
En un pueblode Valladolid (no gobernado por el PP), el alcalde mando talar la única zonaboscosa del pueblo, una chopera preciosa y esos no movieron ni un dedo. En otropueblo (donde tampoco gobierna el PP) un incendio “accidental” hizo que unosterrenos pasaran de rustico a edificable haciéndose ahí unas viviendas queluego resultaron un famoso pelotazo y estos señores de EA no dijeron nada.

Eso si, estosseñores son lo que dicen que hay que derruir 3 barrios de madrid enteros porquesegún ellos el monte pelao y seco donde se hizo el PAU de Vallecas en Madrid esde valor medio ambiental.
No creo quehaya que meter la política en todo esto, pero la realidad es que todos lospertenecientes a ese grupo mal llamado ecologista (lo que les interesa es lapolítica) tienen carné de IU. H
Como he dichoantes he visto a alcaldes de pueblos de Valladolid (no voy a decir cual) hacerbarbaridades ecológicas y estos no han dicho ni mú. Solo "atacan" pordecirlo de alguna manera, donde gobierna el PP. Como digo, donde no gobierna elPP no actúan.
Por gracia deestos señores mi pueblo estuvo seis meses incomunicado porque paralizaron lasobras de la carretera. Quedando está cortada, ya que por el estado de las obrasno podían circular coches, hasta que la jueza que les lame el culo dijo que sepodía continuar con la obra.
Lo que digo.A estos el medio ambiente les importa una mierda, solo les importa la políticay os aseguro que yo no soy sospechoso de ser ppero. LO QUE ME JODE ES QUE genteque no ha VOTADO AL PP SUFRIR ESTAS CONSECUENCIAS.
Pero estagente esta obsesionada con joder al PP y les importa una mierda que por elcamino jodan a miles de ciudadanos. Para ellos, sus fines justifican cualquiermedio. Y ya os digo, esa jueza del TSJ les hace caso en todo y por auto judicialningún gobernante puede hacer nada. Por cierto ese grupo ecologista es deValladolid. Y la mayoría de sus socios (que no son muchos) también lo son. NO SE QUIEN SERÁ MÁS TONTO, SI ESE ALCALDE O ESOS GILIPOLLAS. Pero os lo digo, los motivos no son ecológicos, son políticos. Si hay un experto forestal en el foro que haya estado en pingüinos que secunde lo que digo.
 
Lamento haber tenido que incluir elementos políticos en mi post, si lo considerán oportuno, estaré encantado de que los administradores modifiquen o borren lo que consideren conveniente. pero creo que estaremos de acuerdo en que el ciudadano nunca debería verse perjudicado por confrontaciones que tengan los políticos entre ellos y que todos los radicalismos son malos.
 
Bah...llevan con esa misma noticia como 5 años ya. Juegan a eso. Empiezo a pensar que es la parte gratuita de su campaña publicitaria. Maletín standard bien colocadito bajo la mesa adecuada y ¡Alehop!...magia....concentración al canto....

Nada nuevo bajo el sol....
 
Los ecologistas estan denunciando una cosa que es de libro. En un espacio protegido no es logico celebrar un acontecimiento asi. Han tenido tiempo suficiente para encontrar un lugar si esos problemas mediambientales. Que digo yo que habra mas de uno en todo valladolid. Si deciden de hacerla en el estadio de zorrilla os aseguro que los ecologistas no pondrian ningun tipo de trabas. Por favor no culpen mas a los ecologistas, la culpa es tanto de la organizacion como de los politicos locales y es muy facil y demagogo culpar a los ecologistas en vez de explicar a los hosteleros de la zona la verdad.
Si se van de puente duero por la proteccion especial ¿para que anuncian celebrarla en otro lugar que tiene la misma proteccion?



Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Es cierto que si es una zona protegida, tal vez con tener algo de cabeza y moverla a otra zona, la cosa saldría bien.
Lo único que me apena, es ver como por ejemplo, si no estoy mal informado, toda la parafernalia del rocio también cruza una zona protegida, y también es criticado por muchas asociaciones y ahí no pasa nada, a lo que se le suma la de caballos que mueren durante esa "tradición"
 
Porque al rocio van muchos pijitos de pasta con su jersey echado por la espalda y atado al cuello y farloperos, y eso se respeta y está mejor en spain mas que un grupo de moteros bebedores de birra...
 
Atrás
Arriba