Los verdes defienden lo que les importa (o hace ruido) y otros defiende lo suyo...es ley de vida...:ya_claro:
En mi humilde opinión, y sin saber de la misa la media (pero así es como opina la mayor parte de los españoles...) creo que es un movimiento de la organización para hacer el suficiente ruido y conseguir el apoyo de todo el colectivo motero, para alcanzar lo que al fin y al cabo es importante, poder celebrar la concentración.
Coño! Que lleva más de 30 años en el calendario motero!! Y si no me confundo moviliza más gente que ninguna otra concentra en España (descontando las carreras de Jerez) y es la invernal más multitudinaria de Europa!
Soy ingeniero forestal, y me considero lo suficientemente concienciado con el tema verde como para opinar...las autoridades deberían valorar el "coste" de la concentración y no poner tantas trabas...
Con la donación de un euro por asistente, tienen suficiente para mantener la zona, e incluso mejorarla durante un año...
Espero no confundirme, pero tambien espero la opinion de alguien de la zona...:me_pregunto_que_ocu