suplementos para alargar las barras delanteras amortiguadoras

Con permiso, refloto este tema que me interesa. Me gusta la estética descendente de la moto y siempre he pensado en soluciones de bajar la trasera, con la perdida de eficacia en curva, confort de marcha, riesgo de rozón al escape y demás historias que todos sabemos...
Pregunto... El resultado final de elevar la delantera 2" sería el mismo que recortar la suspensión 2"? En cuanto a geometrías y visión global de la moto (exceptuando obviamente la distancia al suelo). Por otro lado veis debilidad al conjunto por ese incremento de 2" entre la tija inferior y la botella? Es la misma barra con mayor distancia entre apoyos...

Hola refloto este tema por si hubiera suerte yo levante la moto con unas barras mas largas 6 pulgadas exactamente lo que he notado con eso y además con el depósito levantado es una perdida de autonomía bastante grande, no sé si alguien más a tenido esa experiencia, en cuanto al manejo de la moto teniendo en cuenta la moto que es yo lo veo incluso más divertido. Os dejo una foto de como está la moto ahora. Un saludo1000036619.jpg

Atrás