suplementos para alargar las barras delanteras amortiguadoras

Esta es la shadow que te decia que llevaba las extensiones en las barras de la horquilla, si te fijas la unión de las extensiones con la barra queda un poco más abajo del cable de embrague que se cruza por detrás
 

Adjuntos

  • ketchup machine.JPG
    ketchup machine.JPG
    216,2 KB · Visitas: 27
Pues eso es lo que queria hacer yo. Pero la geometria de tu moto no varia; te queda el chasis del motor paralelo al suelo; parece hecho a medida. Supongo que has compensado la altura de las barras delanteras levantado la parte de atras y eso equilibra todos los angulos. Tambien creo que tienens la inclinacion de las barras delanteras con mas angulo que la Sporster. La Harley no tiene ese angulo en la rueda delantera ni que prolongues las barras.
Gracias por tu aporte .
 
Pero no es sólo que este paralelo el chasis y el motor al suelo, modificas la distancia entre ejes, el ángulo de lanzamiento y el avance, con lo que modificarías completamente el comportamiento de la moto.
 
Vamos, que si pongo las extensiones es lo mas parecido a pedir la eutanasia, no ?:(
Que voy a 80-90 y es solo por ver como va. Ya que lo compre, al menos ver como se conduce con eso. Me consta que hay gente que va con eso. No voy a rozar la rodilla en las curvas, solo paseo con la HD.
 
Pues eso es lo que queria hacer yo. Pero la geometria de tu moto no varia; te queda el chasis del motor paralelo al suelo; parece hecho a medida. Supongo que has compensado la altura de las barras delanteras levantado la parte de atras y eso equilibra todos los angulos. Tambien creo que tienens la inclinacion de las barras delanteras con mas angulo que la Sporster. La Harley no tiene ese angulo en la rueda delantera ni que prolongues las barras.
Gracias por tu aporte .
Claro, es que al poner tijas con grados, tienes que poner esos suplementos, si no, la parte delantera queda muy baja que es lo que yo hice, pero poner los suplementos sin más, te va a variar la dirección de la moto y te la va a volver inconducible
 
Vale, acabas de ahorrarme un trabajo extra.
Voy a poner esas extensiones en la cesta de los artilugios de pescar y alguna función, es voy a dar.
Gracias por los comentarios, creo que ha quedado bastante claro para mi y para todos.
 
Lo mismo lo pones y la moto se comporta exactamente igual que ahora y no tienen ningún problema, lo pones si te apetece, te das una vueltita tranquilo, sí va bien lo dejas y sí va mal pues lo usas de pisapapeles u otra cosa.
 
Apoyo lo de probarlas. Y luego comentar las sensaciones.
Yo si las tuviera lo probaba sí o sí.
 
Yo creo sinceramente que se esta exagerando mucho. No estamos hablando de modificar el angulo de la pipa y poner una horquilla medio metro mas larga. Son unos suplementos que son poca cosa. Yo no he notado ningun comportamiento diferente en la moto, ni yendo tranquilo, ni yendo a 140 ni haciendo curvas por algun puerto. Mas bien me da mas seguridad de no rozar en las curvas al tener mas altura.
 
ni yendo tranquilo, ni yendo a 140
A 140 en una Harly ?
O soy un "cagao" como diría Frank Cuesta de la jungla o no conozco a mi maquina.
Pero la Sporster 883 puede coger esa velocidad o es que llevas una botella de Nitro ?
En fin, cuando pueda el colega, voy a hacer el cambio. Voy a tomar medidas de la distancia que hay hasta el suelo ahora y despues de poner extensiones. Hare una foto de perfil para ver sobre fotografia como ha variado el angulo delantero y el paralelismo con el suelo. Y voy a medir cuanto ha ganado la moto en longitud. Y sobretodo como se comporta en recto y en curvas.
Pille unos amortiguadores en un rastro ( que no se de que moto son, pero son mas largos que los que llevo ), si se adaptan, tambien los pongo y tomo datos de todos los resultados.
En fin, cuando lo tenga todo y las fotos, os lo paso; y si no ha salido bien, os dire el nombre del hospital para que podais venir a verme los que podais ( se agradece que no vengais con ramos de flores, a no ser que lleveis " contrabando " dentro )
 
Última edición:
Te dire que cuando estuve viviendo en Cantabria, eso se hacía MUCHO.
No he visto ningun problema a la hora de conducir, si conduces normal.
La ITV, seguro que ni se enteran porque, hoy por hoy, no se mide.
Vs
 
Te dire que cuando estuve viviendo en Cantabria, eso se hacía MUCHO.
No he visto ningun problema a la hora de conducir, si conduces normal.
La ITV, seguro que ni se enteran porque, hoy por hoy, no se mide.
Vs
Bien, eso es un consuelo. Pero hay opiniones de los dos aspectos y ambos creen tener la razón. No estoy en condiciones de desmentir ninguna de las dos; solo espero el momento de poder hacer la prueba y llegar a mis propias conclusiones.
Se agradece la buena fe que teneis todos y el tema no tiene sino la importancia que le queramos dar ( solo es una de tantas modificaciones que podemos hacer y convencernos si el cambio nos satisface, nada más).
Lo que dije, en cuanto el colega este disponible, unas birras, unas horas y alguna que otra maldición, y estaré en condiciones de opinar al respecto.
Gracias a todos por los consejos.
 
Bien, eso es un consuelo. Pero hay opiniones de los dos aspectos y ambos creen tener la razón. No estoy en condiciones de desmentir ninguna de las dos; solo espero el momento de poder hacer la prueba y llegar a mis propias conclusiones.
Se agradece la buena fe que teneis todos y el tema no tiene sino la importancia que le queramos dar ( solo es una de tantas modificaciones que podemos hacer y convencernos si el cambio nos satisface, nada más).
Lo que dije, en cuanto el colega este disponible, unas birras, unas horas y alguna que otra maldición, y estaré en condiciones de opinar al respecto.
Gracias a todos por los consejos.
Yo las puse( unos 4 cmt) en la STURGIS. Estuve como año y pico con ellos.
El problema de mi moto era mas el MUELLE QUE EL SUPLEMENTO.
Tiempo mas tarde, le puse los muelles P.S.
Me gusto como iba con los suplementos.
Suerte.
 
Última edición:
Eso también es un tema interesante, el modificar los muelles y poner suplementos en el interior de las barras para variar el tacto que tiene. Pero eso ya es harina de otro costal.
Nos conformaremos con ponerle los suplementos a la Sporster. Pero leyendo tu comentario, creo que voy a estrellarme porque mis suplementos son de 10 cm. Si ya se me he pasado un pelin. Ya veremos como acaba eso.
 
Atrás
Arriba