Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si vendo mi Electra me compraré una "moto de chica", seguramente.Si la pruebas te la quedas sin más y con todo
Yo no compraré nada apenas la uso, de ahí que puede que decida venderla es una pena verla quietaSi vendo mi Electra me compraré una "moto de chica", seguramente.
Y me lo dices ahora? Llevo un mes buscando una Sportster.Yo si quieres te vendo la mía, pero son 12.000 pavos modelo 2018 1200 custom con unos 5.000 kilometros.
Ale ya lo he dicho
No tenia ni idea y ni si la queria venderY me lo dices ahora? Llevo un mes buscando una Sportster.
Estás a tiempo ahora que tengo ganas de venderla, igual la semana que viene cambio de ideaY me lo dices ahora? Llevo un mes buscando una Sportster.
Esa moto está perfecta.Yo si quieres te vendo la mía, pero son 12.000 pavos modelo 2018 1200 custom con unos 5.000 kilometros.
Ale ya lo he dicho
Momento en que dejó de estar perfecta... pobre...Esa moto está perfecta.
La he tocado con mis manos
Ya he apalabrado otra, si falla algo será el vendedor. Solo tengo mi palabra y mis cojones. " Tony Montana" Scarface.Estás a tiempo ahora que tengo ganas de venderla, igual la semana que viene cambio de idea