Trespa
FH SUPPORTER
Porque no las ha probadoMe has generado curiosidad, cual tienes tú? Y por qué te gustan tan poco las Sportster?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque no las ha probadoMe has generado curiosidad, cual tienes tú? Y por qué te gustan tan poco las Sportster?
Me alegro, que la disfrutes con salud muchos años.Pues sí, estoy muy contento con ella, sirve para todo, la tengo tres años y tiene ya 45000km, ahora ya le he quitado el asiento grande, el respaldo y la pantalla, y cada vez que la miro me gusta más. Como ves la compré de segunda.
Bueno, por como lo has dicho, que no pillabas una por 11.000 pavos ni aunque te sobraran... y si està prácticamente nueva?Dónde he puesto yo que no me gustan las sportster (obviando la S)??.....
Tuve dos. Una del 90 y otra del 98.
De qué año es la que dices?También es cuestión de gustos. A mi por 11.000 Si me dan una carburada con unos escapes en condiciones, un cuelgamonos y varias chuches del estilo que me gusten y que me ahorre la homologación si los pagaba. De hecho es más o menos lo que he hecho
Era un ejemplo, la que he cogido yo es de 2005, para que sea carburada tiene que ser de 2006 o anterior (hablando de sportster)De qué año es la que dices?
A mi también me gustan más carburadas, pero y si el año que viene quitan las etiquetas ambientales amarillas? Me joden vivo. En mi ciudad ya te multan, y en la mayoría de las que la rodean, una mierda.Era un ejemplo, la que he cogido yo es de 2005, para que sea carburada tiene que ser de 2006 o anterior (hablando de sportster)
1%pero y si el año que viene quitan las etiquetas ambientales amarillas?
Entonces te vas a comprar la HD que a tí te guste o la que le guste a los políticos??....A mi también me gustan más carburadas, pero y si el año que viene quitan las etiquetas ambientales amarillas? Me joden vivo. En mi ciudad ya te multan, y en la mayoría de las que la rodean, una mierda.
Hola, Trespa , aquí compraste tú la tuya?Arrepentirte no te vas a arrepentir, cojas la que cojas. Es más o menos por el precio que están, pero alguna más barata seguro que encuentras, aunque hay otros modelos que están por el mismo precio o por un poco más
![]()
Compra tu moto online de segunda mano y ocasión - Cüimo
Compra 100% online una moto a particulares o profesionales y nosotros nos encargamos de todas las gestiones. De la web a tu garaje.www.cuimo.com
No, yo las mías una fue por wallapop y la otra la compré a Lord Drake Kustoms directamente. Igual alguien ha cogido alguna y te puede decir que tal funcionan.Hola, Trespa , aquí compraste tú la tuya?
Saludos
La putada es que las multas te las ponen en relación a lo que deciden los políticos (leyes) si se trata de saltarse algunas tengo otras prioridades que tienen más que ver con bancos. Estoy ahora como para buscarme más marrones...Entonces te vas a comprar la HD que a tí te guste o la que le guste a los políticos??....
1% De que las quiten? Tienes información fiable o algún colega en Medio Ambiente?
Menos la eco todas con restricciones.1% De que las quiten? Tienes información fiable o algún colega en Medio Ambiente?
Te veo con un patinete eléctricoLa putada es que las multas te las ponen en relación a lo que deciden los políticos (leyes) si se trata de saltarse algunas tengo otras prioridades que tienen más que ver con bancos. Estoy ahora como para buscarme más marrones...
Esa es la teoria1% De que las quiten? Tienes información fiable o algún colega en Medio Ambiente?
Rueda gorda, cuelgamonos y horquilla springuer de goma, esa lleva tú nombre VicenteTe veo con un patinete eléctrico
Chopper bien molona oye