Saludos desde Japón compañero!
Yo tengo una Fat Bob del 2011 y en mi caso la doble óptica, el drag bar, el tocho de neumáticos y el asiento de serie fueron decisivos para tomar la decisión.
Me encanta el diseño fuerte y agresivo que tiene la Fat Bob. Cada vez que paro delante de un coche y la veo reflejada delante conmigo sentado, me quedo embobao...es gordaaa!! muy gordaaa!! :enamorado:
Como el hermano Air, yo también le cambiaría el guardabarros trasero...es algo que parece que no acaba de gustarnos a la mayoría...
Por lo demás, fácil y divertida de conducir por ciudad (me lo paso pipa por Tokio), agresiva y a la vez elegante. Mi FB está totalmente de serie pero tiene un empuje brutal. ¿Por carretera? No puedo decir otra cosa que es una delicia, suave y segura en marchas largas, te olvidas de que vas sentado. Yo mido 1,85 y con los mandos avanzados me hice un viaje hacia el suroeste de Japón y en ningún momento sentí molestias o cansancio en el culo, y eso que hacía escasos 15 días que me la habían dado y era "mi primera moto" (entre comillas por que tuve una 48 durante otro mes...:no_tires_traka
El asiento que trae de serie es una maravilla y en eso parece que también muchos estamos de acuerdo!!! jajaja!!!
Otra cosa que me gusta son las llantas. Al llevar el doble disco tocho delante, las llantas con radios no se podrían ver con todo su esplendor, por lo que la llanta que trae de serie le queda chachi!!!
En mi caso el cuelga monos no me llama mucho, pero Air-san abrió hace escasos días un hilo para ver que tal le quedaría a nuestras FatBob´s el cuelga en cuestión, échale un vistazo compi!
http://www.foroharley.com/f14/creeis-1-cuelga-fat-bob-le-sienta-igual-culo-mono-1-tia-55099/
Aquí está mi bestia! Me encanta joder!! jajajaja!!
Elijas la que elijas que sea por que es la que te gusta MAS!!! No pienses en posibles y posteriores modificaciones. El compañero Patata lo ha plasmado de forma estupenda en su post. Pon en primer lugar el corazón y en segundo lugar la cabeza.
Sin duda, prueba las dos, míralas…remíralas, llévate el folleto a todas partes para ojearlo en cada momento y no olvides pasarte por la zona de segunda mano del foro, por que hay auténticas joyas a precios increíbles de mano de compañeros que buscan cosas muy parecidas a nosotros. Ojala yo hubiera podido pillar alguna Fat Bob que he visto anunciada en nuestro foro, con tantos extras y a un precio estupendo!!!
Un saludo y ya nos cuentas!!