Street Bob, Fat Boy o Fat Bob

Fat Boy de calle, con rueda gorda (a partir de 2007) y sí, rozarás plataforma, pero hay que tumbar y se puede ir rápido, pero las plataformas son baratas, y los mandos avanzados son unos 500 (que también rozarán).
 
Si te gusta hacer curvas mejor siempre rueda fina que ancha

Si te gusta curvear siempre mejor estribos que plataforma

Así que elimina la fat boy a no ser que añores la época en la que en el cine proyectaban películas que daban ganas de ir a verlas como Terminator2

Y compra cualquiera de las otras dos porquerías que te gustan.

En el foro te aconsejaran sportster....no les hagas caso, son gente pobre y/o chicas en cuerpos de hombre un ladyboy pero al revés.
Discrepo, yo tengo ruedas gordas (130+180) y plataformas y curveo que da gusto.
 
Ojo con las softail pre 2017.

Yo un día salté en marcha de mi ex fat boy y tuve que ir a recogerla a Groenlandia. Y porqué se paró a tomar una cerveza fresquita...

Todo lo que tienen de belleza es inversamente proporcional a la agilidad en curva.

Cuentan los sabios del foro que había en el lugar un antiguo profeta que profesaba las bondades y excelencias de las vulcans. Curiosamente me viene un pasaje a la memoria: "Allí estaba el perdido de alma; sin hogar, sin horizonte. Pero la luz se abrió entre la oscuridad de la noche para iluminarle y convertirlo en el elegido. Éste, sabiamente, y en una alegoría al país del sol naciente, amarró su vida y su destino a una vulcan ". Jesús Malaga, capítulo 6, versículos 98-101 del Evangelio segun JM.

Quédate la vulcan.

Salud!
 
Cuentan los sabios del foro que había en el lugar un antiguo profeta que profesaba las bondades y excelencias de las vulcans. Curiosamente me viene un pasaje a la memoria: "Allí estaba el perdido de alma; sin hogar, sin horizonte. Pero la luz se abrió entre la oscuridad de la noche para iluminarle y convertirlo en el elegido. Éste, sabiamente, y en una alegoría al país del sol naciente, amarró su vida y su destino a una vulcan ". Jesús Malaga, capítulo 6, versículos 98-101 del Evangelio segun JM.

Quédate la vulcan.

Salud!
La Vulcan se quedara al menos un tiempo, no sea que tenga que devolver la Harley :p
Pero con rueda más estrecha y estriberas curvearías mejor
Seguro que si, como mi Vulcan que deja atras a las trails. Por eso creo que la Street seria mejor, aunque me tire un poco mas la Fat Boy, asi que lo que hare sera pillarme la que sea que me cuadre por precio, km y estado que voy a acertar seguro
 
La Vulcan se quedara al menos un tiempo, no sea que tenga que devolver la Harley

Seguro que si, como mi Vulcan que deja atras a las trails. Por eso creo que la Street seria mejor, aunque me tire un poco mas la Fat Boy, asi que lo que hare sera pillarme la que sea que me cuadre por precio, km y estado que voy a acertar seguro
También puedes poner neumático más estrecho, pero eso ya es otro jardín. Yo cogería la que más te guste y que te cuadre al 80-90%, porque al 100% seguramente no habrá ninguna. El 10-20% restante ya se lo irás cambiando poco a poco, lo bueno de una Harley es que le puedes cambiar todo lo que quieras.

Por cierto, con rueda ancha no vas a ir igual que con estrecha, pero tardas tres curvas en acostumbrarte y luego irás casi igual
 
Atrás
Arriba