Efímero
FH SUPPORTER
A la de Juan, se parece a la de @JuanJazzyEnhorabuena.
Se parece a la de Efi...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A la de Juan, se parece a la de @JuanJazzyEnhorabuena.
Se parece a la de Efi...
¡Enhorabuena!Bueno, pues por fin me he hecho con una bestial Fat Bob del 2011! Aun no he salido de ruta gorda con ella pero puedo decir que estoy muy contento con ella. Vendí la Vulcan con mucha pena pero la verdad es que ya tocaba este cambio.
Ver el archivo adjunto 91663
Todavia me estoy haciendo a la moto pero tiene pinta de curvear muy bien!
Enhorabuena JL!Bueno, pues por fin me he hecho con una bestial Fat Bob del 2011! Aun no he salido de ruta gorda con ella pero puedo decir que estoy muy contento con ella. Vendí la Vulcan con mucha pena pero la verdad es que ya tocaba este cambio.
Ver el archivo adjunto 91663
Todavia me estoy haciendo a la moto pero tiene pinta de curvear muy bien!
No es mi caso, de hecho, la echo de menos, y mucho.Todos diciendo que que bonita, que que hierraco, que motaza y demás hierbas, y es el último modelo que se comprarían.
Panda de flojos.
De donde sacas eso? Esa foto la has hecho tú. A mí no me digas.No van a decir lo que piensan realmente en foro desmadre. Pa eso ya está el confesionario.
Ver el archivo adjunto 91724
Es el confesionario de la OA. No disimules.De donde sacas eso? Esa foto la has hecho tú. A mí no me digas.
Es la entrada al Buffi Taller. No hay timbre. El recién llegado asoma algo por ahí y si Buffi lo reconoce entra, si no patrás.De donde sacas eso? Esa foto la has hecho tú. A mí no me digas.
Insuperable. Hoy tienes el top 10. Jajajaja.Es la entrada al Buffi Taller. No hay timbre. El recién llegado asoma algo por ahí y si Buffi lo reconoce entra, si no patrás.