Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un problema de conexión de la batería.Tengo un problema, la moto me da el Error P1608, cuando enciendo el contacto hace el diagnostico y al querer arrancar hace el amago pero se reinicia y no arranca. Parece ser algo de batería. A alguien le ha pasado esto alguna vez??
La primera vez cuesta, como en la OA. Luego te vas acostumbrando y te sale mejor.La putada es que hay que desmontar media moto para sacar la batería.
Para poner el mantenedor o las pinzas porque tienes de desarmar la batería?La putada es que hay que desmontar media moto para sacar la batería.
Para poner el mantenedor o las pinzas porque tienes de desarmar la batería?
Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Para poner un arrancador o un cargador no te hace falta, se puede enchufar a un conector que lleva instalado. Pero para acceder a los bornes es un codazo... la batería en las nuevas Softail va debajo del amortiguador, y le han puesto encima un plástico que protege el polo positivo, así que no se puede enganchar nada sin desmontar media moto. Y si la tienes en un garaje comunitario, donde no hay enchufes, toca sacarla para subirla a casa y cargarla.Para poner el mantenedor o las pinzas porque tienes de desarmar la batería?
Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Ese conector, para cargar...tira, pero para arrancar......¿soportará 250 amperios?Para poner un arrancador o un cargador no te hace falta, se puede enchufar a un conector que lleva instalado.
Toda la razón. El fusible asociado a ese cable es de 7,5 A, así que... Para conectar el arrancador toca desmontar la moto.Ese conector, para cargar...tira, pero para arrancar......¿soportará 250 amperios?
Puedes probar, pero ten el extintor a mano.
¿Y 'cuála' le has puesto? ¿Una de las antiguas baratas?Al final era la bateria que habia pasado a mejor vida.
La que me ha puesto el taller, al final fui incapaz de sacarla de su sitio y se dio un paseito en grua.¿Y 'cuála' le has puesto? ¿Una de las antiguas baratas?