Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un problema de conexión de la batería.Tengo un problema, la moto me da el Error P1608, cuando enciendo el contacto hace el diagnostico y al querer arrancar hace el amago pero se reinicia y no arranca. Parece ser algo de batería. A alguien le ha pasado esto alguna vez??
La primera vez cuesta, como en la OA. Luego te vas acostumbrando y te sale mejor.La putada es que hay que desmontar media moto para sacar la batería.
Para poner el mantenedor o las pinzas porque tienes de desarmar la batería?La putada es que hay que desmontar media moto para sacar la batería.
Para poner el mantenedor o las pinzas porque tienes de desarmar la batería?
Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Para poner un arrancador o un cargador no te hace falta, se puede enchufar a un conector que lleva instalado. Pero para acceder a los bornes es un codazo... la batería en las nuevas Softail va debajo del amortiguador, y le han puesto encima un plástico que protege el polo positivo, así que no se puede enganchar nada sin desmontar media moto. Y si la tienes en un garaje comunitario, donde no hay enchufes, toca sacarla para subirla a casa y cargarla.Para poner el mantenedor o las pinzas porque tienes de desarmar la batería?
Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Ese conector, para cargar...tira, pero para arrancar......¿soportará 250 amperios?Para poner un arrancador o un cargador no te hace falta, se puede enchufar a un conector que lleva instalado.
Toda la razón. El fusible asociado a ese cable es de 7,5 A, así que... Para conectar el arrancador toca desmontar la moto.Ese conector, para cargar...tira, pero para arrancar......¿soportará 250 amperios?
Puedes probar, pero ten el extintor a mano.
¿Y 'cuála' le has puesto? ¿Una de las antiguas baratas?Al final era la bateria que habia pasado a mejor vida.
La que me ha puesto el taller, al final fui incapaz de sacarla de su sitio y se dio un paseito en grua.¿Y 'cuála' le has puesto? ¿Una de las antiguas baratas?