Mientras se secaba el deposito, me he enfrascado con el cableado del manillar.
Ingenuo de mi, me pongo a soltar los mandos y veo q es chungo y q se hace cuando un camino es chungo... Pues buscar otro.
Así q he decidido cortar por la tangente, es decir cortar los cables, no queria hacerlo por el tema de la soldadura, os puedo asegurar q he estado mirando los cables durante media hora y me ha dolido en el alma pero ya esta hecho...
Así q ahora tocaba pasar los cables y en esta ocasión he pensado en darme dos hostias a mi mismo...tres horas y solo he pasado el lado derecho, iluso q me pensaba q todos de golpe, si, si por un ZBar con dos ángulos de 45 grados en dirección opuesta. Es verdad q los cables por dentro quedan de lujo pero pensaroslo dos veces....jejeje
No penséis mal pero el uso de lubricante ayuda mucho, cada uno q se lo agencie donde pueda....jajaja
Y ya están pasados
Ahora toca soldar, es bastante fácil, aunque he tenido colaboración de mi cuñado, q de motos no tiene ni idea pero sabe un rato de calderas y el cable marrón, rojo, amarillo, verde y naranja son iguales, todos son cables y todos se sueldan igual, jajaja
Se me ha olvidado comentar varias cosas, antes de cortar, marcar bien los cables, en mi caso se repetía algún color.
Yo he usado una cuerda fina, flexible pero resistente y he pasado 4 como guías ya q como me esperaba se ha soltado el cable a medio camino y ha salido solo la guía, esto facilita mucho el trabajo
Otro día q tenga tres o cuatro horas haré el otro lado, este es mas complicado porque quiero pasar también el mando de la suspensión
Continuara...