Street Bob 2006. Mi transformación... ya veremos como acaba.

Hoy después de currar, me he dicho: ¿te hace una birra o pillas la rotaflex???

Asi q imaginar q me he respondido

Para mi idea y para el "Rear fender" como dicen en las revistas, jejeje, que me he comprado sobran los espadines ¿q son? Pues estos hierros q se ven

ajuzeva4.jpg


He tapado bien con una manta ignífuga q me he comprado y unos delantales de cuero por si acaso

e3erusep.jpg


Así q a cortar, no se si se distingue pero he marcado con tiza por donde tengo q cortar, no muy cerca de donde va el muelle pero no muy lejos q luego hay q desbastar

Y ya esta...

u5uje8up.jpg


La pieza cortada:

taqy4eha.jpg


Ahora toca desbastar y sinceramente, me parece mas difícil q cortar, no he acabado pero mas o menos montado quedaría así

Visto desde un latera no se mal

urenajys.jpg


Pero desde arriba no me convence y creo q falta mucho por desbastar

uhumuny7.jpg


El lunes seguiremos, el fin de semana tengo q dedicarle tiempo a la jefa y a las niñas, hay q sumar puntos para q me siga dejando enredar.... Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1408647728.327295.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1408647728.327295.jpg
    95,1 KB · Visitas: 98
  • ImageUploadedByTapatalk1408647794.093153.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1408647794.093153.jpg
    221,4 KB · Visitas: 87
Última edición:
Me parece que te has pasado con la radial y has cortado las últimas 4 fotos. Venga, desbasta. :contento:
 
Ya esta el segundo espadín fuera...

ImageUploadedByTapatalk1408911304.572463.jpg

He probado a montar el guardabarros, esta sin apretar y sin ajustar las tuercas pero os hacéis una idea

ImageUploadedByTapatalk1408911372.770837.jpg

ImageUploadedByTapatalk1408911383.420073.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Primera pieza pintada y barnizada.

ImageUploadedByTapatalk1409170422.043985.jpg

La semana q viene me meto con el cambio de rueda trasera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena por el post, muy buen trabajo, y veo mucho curro y mucho estrujamiento de cabeza para acoplar todo, pero esto es lo que al final cuando vemos la moto terminada casi no te quieres subir por no dejar de mirarla,,,,, jajajjajajaj , esperando la siguiente tanda de avances.

Un Saludo!!!!
 
Gracias por los ánimos... la verdad es que cuando acabe seguro que me quedo mirándola hasta que me quede ciego...:cachondon:

El proyecto esta siendo super satisfactorio pero no creía que seria tan duro, no de esfuerzo, hay tardes que bajo al garaje y solo me quedo mirando por donde avanzar, se me pasa el tiempo y hay días que pienso ¿para que te has metido en este lío? pero cada pieza terminada es como un subidón y te dan ganas de enfrascarte en otra parte de la moto, así que esto es un no parar de modificar...:me_pregunto_que_ocu
 
Hola Juanma,

Los BL2000 creo q valen para todos los diámetros, mi manillar es de 1", ya q trae adaptadores.

Este es el intermitente

Ver el archivo adjunto 52909

Y estos los adaptadores

Ver el archivo adjunto 52910

Tu manillar es muy chulo y la idea muy guapa, yo los pondría en la parte superior, aunque en los dos sitios me gusta. Entérate si hay pásala ITV antes de carlear

S2

Mira por donde me has dado respuesta a una de las preguntas que tenía en el post sobre mi futura Forty-Eight. Gracias jejeje!!!

Podrías facilitarme la referencia de los intermitentes o en que lugar los comprastes?? Birrasss!!!
 
Pérez lo que más me gusta de tu moto son los amortiguadores de aire, es una pasadita como se comportan...
Seguimos al loro con tu proyecto, no pares.
 
Podrías facilitarme la referencia de los intermitentes o en que lugar los comprastes?? Birrasss!!!

Los intermitentes son los Kellermann BL2000, y yo se los he comprado a un "Conocido" q me hace un descuentillo, si te interesa podemos hacer algún pedido conjunto a partir del 7 q vuelve de vacaciones.
 
Bueno amigos,

Os pongo una pre-presentación de la rueda trasera 200, hemos montado una vieja antes de pedir la buena sobre la llanta Cross bones para ver el resultado y sí encajaba...

Y sí, encaja

ImageUploadedByTapatalk1409997730.714662.jpg

Las pegas:

Los rodamientos de la CB no valen por UN mm y como para sacar los de la llanta SB se van a joder, pues hay q comprar nuevos... Mal menor porque son baratos.

La otra pega es funcional, para montar la llanta hay q hacerlo con el disco de freno desmontado y montarlo una ver q la rueda está en su sitio, con lo q cada cambio de goma supone un poco más de trabajo...pero q queremos, la belleza se paga, jajaja

La semana q viene montamos rueda final... Y este cuento se va acabando.
 
Después de unas semanas con mucho trabajo, y q no falte y tener la moto de lado, por fin hemos acabado de colocar la rueda trasera.

Me las veía muy felices en el post anterior pero al final, no encajaba del todo bien, con lo q para poder centrar la rueda hemos tenido q pasar por el torno el buje, los casquillos y las pinzas de freno, eso sí, ahora encaja a la perfección.

Este domingo voy a intentar empezar a montar ya el depósito y demás piezas...


Ver el archivo adjunto 53344
 
Última edición:
El guardabarros, los espadines y el asiento de muelles, quedan muy guapos. Yo le pondría un cuelga... y bober total
 
Hola, por fin se acabo.... Me queda una chorradita, apretar todos los tobillos y darle una buena limpieza para las fotos bonitas pero os cuelgo un par de vídeos caseros sin mucho estilo para escuchar alguna opinión de finalización ¿alguno me puede pasar los pares de apriete de las dyna?

En el primer video la veis con la suspensión bajada

https://vimeo.com/113144138

Y en el segundo con la suspensión subida para poder circular

https://vimeo.com/113144174

Cuando este guapa y limpia le haré un vídeo exterior...
 
Solo puedo decirte que ENHORABUENA. Yo me metí en cortar cables y soldar para pasar por dentro y las pase putas, y eso que es un dragbar.
Trabajazo completísimo el que te has pegado, un barril bien frío para ti!

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Solo puedo decirte que ENHORABUENA. Yo me metí en cortar cables y soldar para pasar por dentro y las pase putas, y eso que es un dragbar.
Trabajazo completísimo el que te has pegado, un barril bien frío para ti!

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

Muchas gracias, la verdad es que me lo he pasado en grande haciéndolo, os animo a todos a emprender estos proyectos, sin hacer cosas extremas uno puede con todo....
 
Atrás
Arriba