Street Bob 117

Cada vez vienen más capadas de fabrica para, efectivamente, cumplir con normativa. Euro 5 por el peto te la inco.
Podemos adquirir un portaaviones, con motor y prestaciones de portaaviones, pero completamente limitado por muchos modos de conducción que nos den como posibles.
Yo me parto cada vez que en el confe hacen publicidad de modelos 2025 con modos de conducción, pero todos sabemos que hay que hacer reprogramacion con los M8 de serie, aun sin poder colas ni filtro para que esa "bestia" saque las presentaciones para las que se creó. Y así optimizar y mejorar su rendimiento.
Hace años. Y más acusado desde el 2023 los M8 llegan a Europa así.

Perfomance, viene a ser como preparación o tuneo del motor (o algo así).

Parece que lo que han echo según he leído en esta configuración es poner una curva de aceleración más plana y sacrificar CV por par motor.
Felicidades!! Los motores del 2025 la diferencia con los anteriores es que le han echo un stage 2 ( performance) por ejemplos a la low rider s le han puesto el árbol de leva del 121 el 511 de s&s para altas ,a la tuya me imagino que lo han echo al revés han potenciado las bajas ,disfrútala .

Me parece un acierto que explote el par motor más abajo, aunque luego depende todo de la marcha con la que la lleves. Aunque eso de que cueste ir a menos de 30 en primera no parece muy normal.

Me parece un acierto que explote el par motor más abajo, aunque luego depende todo de la marcha con la que la lleves. Aunque eso de que cueste ir a menos de 30 en primera no parece muy normal.
También puede ser que me falte acostumbrarme.
Pero parece que en segunda cuando va cómodo el motor es por encima de 30.

... pero segunda, no primera.
La primera de Hd tiene fama de ser larga, en comparación con otras marcas, y la de mi 114 lo es. Aunque a 30 debiera ir ya bien la segunda, luego me fijaré en la mía.

Justo acabo de dar un voltio, para llenar el depósito, y el 114 a unos 23 km/h va birn en segunda (sin ir ahogado), aunque la primera la puedas estirar por encima de esa misma velocidad.

Como curiosidad que mente en algún hilo, he probado a subir la cuesta del garaje (de unos 100 metros, empinada pero no tanto como las de los centros comerciales) sin tocar acelerador con la prmera metida, y la moto la ha subido sola a 13 km/h.

Con la Triumph que también tengo siempre he hecho eso pero con la segunda puesta.

Con la Hd, yo creo que con la segunda no podría, o no me atevo, pero, desde luego, con la primera ls moto anda sola y cuesta arriba.

Atrás