Tackle
FH SUPPORTER
Pues si seguramente sea la euro 5+Catalizadores, las jodidas normas de contaminación... etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si seguramente sea la euro 5+Catalizadores, las jodidas normas de contaminación... etc...
Gracias ahora las miraré.150NM a 2700 vueltas tiene que dar gloria.
Hay alforjas que no hace falta retrasar intermitentes, ni soportes ni nada. Yo tengo la Scipion, de CustomZSpain, pero habrá más modelos.
Enhorabuena!!
Felicidades!! Los motores del 2025 la diferencia con los anteriores es que le han echo un stage 2 ( performance) por ejemplos a la low rider s le han puesto el árbol de leva del 121 el 511 de s&s para altas ,a la tuya me imagino que lo han echo al revés han potenciado las bajas ,disfrútala .Perfomance, viene a ser como preparación o tuneo del motor (o algo así).
Parece que lo que han echo según he leído en esta configuración es poner una curva de aceleración más plana y sacrificar CV por par motor.
También puede ser que me falte acostumbrarme.Me parece un acierto que explote el par motor más abajo, aunque luego depende todo de la marcha con la que la lleves. Aunque eso de que cueste ir a menos de 30 en primera no parece muy normal.