Street Bob / 11 fisura guardabarros trasero, ¿es un clasico?

Creo q ya comenté antes en este mismo post....a mi no me pusieron pega en el conce, moto comprada de segunda mano , con garantía pasada.....me pusieron un guardabarros nuevo, de modelo más actual, que ya viene con la zona reforzada. Eso quiere decir q asumen/conocen que ahí hay un problema. Entiendo q no deberían poner problema en el conce.

...From Hell...

Esperemos que así sea, en mi caso la garantía pasó hace 3 años, no son pocos meses... intentaré pasarme esta semana a ver que me dicen y ya os contaré. Gracias compañeros
 
Actualizo: ya me contestaron desde el concesionario después de que tramitaran el caso con Harley España, caso denegado. Aún siendo un defecto en todos los modelos FXDB del 2011, al no tener ya garantía me dicen que no hay nada que hacer. Así que toca rascarse el bolsillo.

Aprovecho para preguntaros, ¿podéis recomendarme un buen taller en Barcelona o cercanías (yo soy de Vic) para modificar el guardabarros? Aprovecharé y en vez de pagar para tener el mismo de serie, ya lo recorto y cambio la luz de freno, etc... y lo customizo un poco.
 
Atrás
Arriba