Pues mirar, yo edite este post el 06-09-2012, hace ya algunos días .. y dado que la distancia que me separa del concesionario mas cercano es bastante lejos + la meteorología de esta zona, + solo puedo desplazarme en fine de semana, justo cuando hacen fiesta ..... no me quedo mas remedio que informar de lo sucedido en el guardabarros via fotos y correos electrónicos etc...
- la 1era respuesta del concesionario fue: Total desconocimiento de la anomalía (seguramente no tienen ningún tipo de contacto con HD España, que les pueda informar de que ese defecto de fabrica es cierto)
- Por tanto es necesaria una prueba física. (Ok, mensaje recibido... no se fían de mi honestidad) suerte que la moto la compre en el mismo concesionario y me trataban como un colega de su exclusiva tribu.
- Aprovecho un viaje en coche y les llevo físicamente el guardabarros de marras. De entrada me dicen que la prueba física es la moto, no el guardabarros. Bueno mira, no me hagáis perder el tiempo, porque me va salir mas a cuenta reparar el guardabarros que encontrar la manera de solventar la manera de dejar la moto en una ida y venida de viajes por una garantía que es obvia y que esta sujeta a la buena voluntad del concesionario.
- Ok aceptan el guardabarros a consultas ?????
- 30 días después vuelvo a pasar por el concesionario aprovechando otro viaje de trabajo, para supuestamente poder recoger el guardabarros nuevo. (Digo supuestamente porque en 30 días no me han dicho ni MUUU). Y eso a mi entender, son problemas. Pues ciertamente, no han tramitado nada porque según los tramites HD. La buena voluntad no tiene cabida en la marca y que muy a pesar de ellos, si no llevo físicamente la moto no hay garantía "Tocate los cojones"
- No hay problema, los envió a la mierda muy diplomaticamente por hacerme perder tanto tiempo y reclamo mi guardabarros roto para poder realizarme yo mismo la reparación. Amigos, eso no puede ser, ellos tienen un reglamento y obligaciones y en esas comprende subsanar la avería, por lo que insisten en que yo tengo la obligación de bajarles la moto aunque sea en una grúa para que ellos puedan cumplir y tramitar sus obligaciones.
-Bueno ahora si que me van a ver cabreado... yo con HD no tengo ninguna obligación, puesto que con mi tiempo, mi moto y mi dinero hago lo que me sale de los cullons pero por lo visto, como este derecho no esta contemplado en sus sagradas obligaciones hacen caso omiso a mi solicitud, ellos quieren la moto para cursar la garantía .. y es que hay que ser GILIPOLLAS, no hay nada mas absurdo en este mundo que un ignorante con una causa. Así que no queda mas remedio que, o me devolvían el guardabarros o les montaba un Pollo de esos que a uno lo hacen famoso.
Y colorin colorado así de enajenado me he quedado, con el guardabarros fisurado.